Estilo de Vida

Argentina, el orgullo y la pasión sudamericanos

La selección del cono sur hará todo para conseguir la gloria con Lionel Messi, Sergio “Kun” Agüero y Carlos Tevez como sus astros principales.

22-04-2010, 5:00:00 PM

Por Ángel Gallegos (colaborador exclusivo para Estilohoy.com, especialista en futbol) y Synthia Franco.


La Selección Argentina integrará el Grupo B y debutará el 12 de junio en Johannesburgo, ante Nigeria. Cinco días después, también en el estadio Ellis Park, el equipo de Maradona se enfrentará con Corea del Sur.


Para el diseño de la camiseta que usarán en el Mundial 2010 se inspiraron en el modelo que portó Maradona en 1986 cuando resultó campeón mundial. La diferencia es que esta nueva versión cuenta con las franjas blancas ubicadas en los hombros que simulan el logo del patrocinador de la selección, Adidas. En la espalda, un escudo con la bandera argentina y la frase “coronados de gloria vivamos, o juremos con gloria morir“, extraída del himno nacional.



Los jugadores más sobresalientes de la “albiceleste”, según Estilohoy.com, son:


1. Lionel Messi, el verdadero heredero de Maradona
Equipo oficial: Barcelona, España


Sus patrocinadores son Adidas y Pepsi, y representa al modelo F50 I TUNIT.



Messi es una personalidad tímida que admite no concebir la vida sin un balón y pruebaa de ello es que dejó su país natal a los 13 años para mudarse a Barcelona y dedicarse a su carrera deportiva. Este esfuerzo se refleja ahora en su sexta posición en la lista de los futbolistas con mayores ingresos en el mundo, con 20 millones de dólares anuales según la revista Forbes.


Como buen argentino, Messi es un amante de los asados, pero ha tenido que limitar este tipo de alimentos y habituarse a otros como el pescado, que ahora degusta regularmente y ha aprendido a apreciar. Esta dieta especial responde al objetivo de evitar lesiones.


Recientemente la empresa china de autos, Chery Automobile, contrató al argentino para promover su modelo más lujoso: Riich; el vocero de la empresa asegura que con este movimiento planea exportar 100,000 unidades. Respecto al mundo de los autos, también sabemos que Messi obtuvo en el 2006 un Audi Q7 por parte de la marca, que los patrocinaba en el momento.



 


Lo que esperamos de él en Sudáfrica 2010:

También podría interesarte:

Comentarios