Estilo de Vida

Aqua Eternity, elegancia y encanto de CK

Descubre la natural y atractiva esencia de este nuevo perfume de Calvin Klein, un aroma con estilo y glamour.

07-03-2010, 5:00:00 PM

Elegante, casual y de confianza. Esas son las mejores palabras para describir lo que es Aqua Eternity, el nuevo perfume de la prestigiosa firma Calvin Klein que encantará a quien te rodee con sus suaves notas de pepino, lavanda, flor de loto, hojas verdes y madera de cedro.


Acuático y amaderado, este producto se enfoca en atraer otra faceta en la línea clásica Eternity de Clavin Klein, ya que otorga una grata y glamourosa sensación de confidencia y encanto, ideal para galanes con carácter y que no se intimidan ante ninguna chica.


Según Francois Karimi director de mercado CK, el corazón de este exquisito perfume sobresale por su mezcla de pimienta de Szechuan, mirabel y madera de cedro blanco, combinada a la perfección con sutiles notas de lavanda, en una fusión que tiene como base madera de sándalo, madera de guayacán, pachulí y almizcle.


El envase también tiene una presencia netamente varonil, masculino y pesado, que rinde tributo al conocido perfume Eternity para hombres, con un diseño que destaca por su esquema en tono azul.


Encargado de representar esta exclusiva y vanguardista fragancia será el exitoso modelo Ben Hill, quien lidera la campaña para promocionar el producto, el cual verá la luz en abril próximo y estará disponible en tamaños de 30, 50 y 100 ml Eau de Toilette.                 


Especialmente pensado para hombres románticos y seductores, tampoco queda mal en jefes de hogar cuya principal ambición en su vida es la familia, el trabajo, el éxito y la felicidad. Es más, es uno de los favoritos de las mujeres a la hora de hacer regalos a su pareja. Pídelo a tu chica pronto…