Estilo de Vida

Amistad y diversión en Vespa Days 2009

La gran reunión mundial de amantes de esta motocicleta. Esta vez el país elegido fue Austria…

30-06-2009, 5:00:00 PM

La tercera versión del Día Mundial Vespa se realizó durante el 11 y 14 de junio de este año en Zell amd Sell, una ciudad medieval cercana a Salzburgo en Austria.


El encuentro contó la presencia de un gran número de propietarios y amantes de las motocicletas Vespa, quienes llegaron a la ciudad para pasar momentos de sana diversión.


Los asistentes disfrutaron de espectáculos en la orilla del lago Zell Am See, excursiones, desfiles y una gran cena de gala.


Las versiones anteriores, Sicilia 2008 y República de San Marino 2007, avalaron el éxito que tuvo Austria 2009; la calidad de los espectáculos y el impresionante paisaje alpino sorprendieron a los más de tres mil inscritos y cinco mil aficionados y curiosos que invadieron la ciudad.


Destacó en esta ocasión la asistencia de más de 270 Vespa Club provenientes de 23 países, entre ellos Italia, Portugal, Noruega, Serbia, Croacia, Grecia… llegando algunos desde Estados Unidos y Canadá. Para todos fue una grata sorpresa poder compartir, además, con el asistente más “veterano” de la reunión, un hombre de 82 años.


En el Vespa World Days se afianzaron una vez más los valores de la amistad y la aventura gracias al mítico scooter italiano con más de 60 años de historia.


Además, el evento sirvió para una buena causa ya que en una subasta benéfica, cuyo premio era una Vespa S-125 de color blanco, se recaudaron 6.300 euros. La recaudación fue a parar íntegramente a “Seelen- Hilfe”, organización que apoya e intenta hacer la vida más fácil a niños con problemas mentales.


Si quieres ver fotos o información de este evento no dejes de visitar los sitios:
www.vwd09.com y www.vespaworldclub.com


 

También podría interesarte:

Comentarios