Estilo de Vida

Alyson le Borges, belleza de tercera generación

Echa un vistazo al hermoso rostro, admirable cuerpo e intereses de la nieta del actor italiano Alain Delon.

14-09-2010, 5:00:00 PM

Alyson le Borges es una modelo francesa y nieta del reconocido actor italiano Alain Delon. Recientemente fue distinguida por la revista Glamour como el “Rostro Internacional más Bello”, y aunque la joven está muy a gusto con sus características físicas, hay una parte de ella que le gustaría cambiar. Adivina cuál.


Alyson inició una carrera de modelo a los 13 años, y hoy a los 23 su deseo es incursionar en el mundo de la actuación. “No le cierro las puertas a nada. Considero que se puede compaginar el trabajo como modelo y actriz, porque se complementan”, aseguró.


Recientemente, la bella chica ofreció una entrevista a la revista Glamour, en la que aconsejo a las mujeres que no deben obsesionarse con el cuerpo. Para Alyson, quien fue acompañada por su madre – la ex bailarina Maite-Helene le Borges- las curvas están de regreso.


“Una mujer puede ser delgada y salir muy bien en una foto pero para mí, eso no es demasiado sexy”, explicó la joven, reconocida en la VIII edición de los premios Glamour Belleza.


Su más reciente trabajo de modelo es la campaña para la firma de ropa interior Intimissimi como imagen de su línea Shaping, inspirada en las prendas de los 60, una época en las que las curvas de las mujeres cobraban protagonismo.