Estilo de Vida

Alysia, lujo y confort al más alto nivel

Unas vacaciones de lujo, en el yate más caro del mundo.

05-07-2009, 5:00:00 PM

La adquisión de un megayate se ha convertido en una actividad de moda entre los multimillonarios. Hasta hace poco, el príncipe heredero de Dubai, el jeque Mohamed bin Rashid al-Maktoum podía presumir de ser el poseedor del mayor yate del mundo: el Golden Star. Esto, hasta que se topó con la ambición del magnate ruso Roman Abramovich, cuyo yate, bautizado como Eclipse, que mide 168 metros de eslora y es el mayor hasta el momento.


La adquisición de uno de estos megayates es un privilegio reservado sólo a unos pocos, aunque actualmente constituye un auténtico furor entre los millonarios rusos, amantes de la ostentación.


Muchos de los dueños de estas embarcaciones de lujo las alquilan, durante unos días o semanas, con la tripulación y el servicio incluidos para asegurar el disfrute de una estancia exclusiva en alta mar. Los precios de los charter en yates de lujo suelen superar los 100,000 euros por semana, e incluso los 330,000, como es el caso del Maltese Falcon; o los 600,000 euros en el Alysia, el más caro de todos.


Sin dudas, una opción de lujo para tus viajes de placer. Alyssia es la opción más exclusiva para gozar del placer proveniente de esta tendencia. Unas vacaciones de lujo para aquellos sibaritas que se lo pueden permitir.


Para los amantes del mar y los viajes fue diseñado el Alysia, una ostentosa nave que cuenta con capacidad para 36 pasajeros y 34 tripulantes para brindar una constante atención las 24 horas del día.


Son 2,400 metros cuadrados de áreas de esparcimiento para los huéspedes, que incluye una pista de aterrizaje para helicóptero, decoración elegante, salón principal con televisión de plasma de 51 pulgadas, columnas de mármol y piano. Además de un club privado con mesa de juego y servicio de coctelería; cocina con un chef disponible en cualquier momento para preparar todo tipo de especialidades; centro de fitness y belleza con jacuzzi, gimnasio y sauna; centro de negocios con salas de conferencia y comunicación satelital.


El Alysia fue construido por orden del empresario griego Andreas Liveras, poseedor de 12 de los yates más lujosos del mundo. Valorado en casi US $117 millones, es uno de los yates más caros del mundo (Forbes lo puso el primero de la lista en 2006). El alquiler de este yate cuesta US$120 mil por día.


En los próximos años, se espera que Liveras lance un yate aún más grande que el Alysia, el cual también estará disponible para el alquiler de los usuarios más exclusivos.


 


 

También podría interesarte:

Comentarios