Estilo de Vida

Altavoces con diseños cool

Si eres amante de la música no puedes dejar de conocer estas bocinas que destacan por su imagen chic y novedosa.

07-03-2011, 5:00:00 PM

Los altavoces son un elemento indispensable para los amantes de la música y también para aquellos que valoran los diseños vanguardistas y modernos.

Conoce este listado con las bocinas más chic del mercado:
 
 


 


1. Zikmu Parrot de Philippe Starck




Elegantes y de gran diseño, fueron creados por Philippe Starck para Parrot.

Se llaman Zikmu y son compatibles con iPhone y con toda la gama iPod de última generación. Además disponen de conectividad Bluetooth para otros smartphones, y WiFi para Mac y PC.

La columna mide casi un metro de altura y trae una base integrada en donde se pone el iPhone o el iPod. Gracias a su mando a distancia inteligente, podrás controlar tanto tus altavoces como tu iPhone.

El sonido es envolvente, perfecto y claro gracias a la tecnología NXT y a un control muy específico de todos los elementos electrodinámicos mediante un sistema de procesamiento digital del sonido (DSP) y amplificadores.
                                                                                         


 


 


2. Cool iPig




Su nombre lo dice todo. Son unos altavoces para el iPod ultra chic llamados iPig, gracias a su simpática forma de cerdo.

El modelo tiene sensores de movimiento incorporados que hacen que la reproducción comience con sólo poner la mano frente al dispositivo.

El volumen se controla de manera similar. Al poner la mano sobre la oreja izquierda, éste sube y si se coloca sobre la derecha baja. Además,  en el hocico se esconden los controles para avanzar y pausar la reproducción de música.

Cuenta con un sistema de amplificación llamado “super sound amplification system” y es compatible con prácticamente cualquier modelo de iPhone o iPod y con otros dispositivos gracias a la entrada de 3.5 mm.

Son creados por la firma Speakal y cuestan 150 dólares.
 


 


 


3. Blue Ice




Las nuevas bocinas de Rainbow se caracterizan por unas líneas modernas y unos materiales de gran calidad que convierten a este producto en uno de los más llamativos del mercado. Tienen unos paneles que se iluminan con luces LED azules cuando están en uso.


Son unos altavoces 2.1 que ofrecen una potencia RMS total de 14 W y que son ideales para casi cualquier usuario o equipo.


Además, el altavoz satélite tiene 2 pulgadas con protección antimagnética y un sistema de baja frecuencia de 3 pulgadas para bajos de gran potencia.


Cuenta con mandos de encendido y apagado, además de ajustes como el volumen y de los bajos.


Rainbow Blue Ice cuesta 40 euros y se puede usar tanto en PC como en cualquier TV.
 


 


 


4. Razer Ferox




Son unos altavoces pensados para ser utilizados con dispositivos portables.
Son pequeños y prometen 360 grados de sonido, con bajos decentes y 3 vatios de potencia.

Lo mejor de todo es que son inalámbricos, conectándose al jack de 3.5 milímetros mediante un emisor específico. Prometen una autonomía de hasta 12 horas mediante una batería recargable de 470 mAh.

El precio de Razer Ferox es de 60 euros, e incluyen una bolsa de transporte.
 


 


 


 


5. Altavoces para tu novia




Estos son los mejores altavoces que puedes regalarle a tu novia. Son unos con forma de zapato de tacón que se conectan a tu computadora sin mayores problemas.

Son de tamaño natural y se alimentan a través de un puerto USB. Reproducen sonido de cualquier dispositivo de audio que conectes con el cable estándar estéreo de 3,5mm suministrado.


Son fabricados por Electro Joe y cuestan 45 euros.

También podría interesarte:

Comentarios