Estilo de Vida

Allure Homme Sport de Channel, energía que atrae

Te invitamos a probar esta fragancia de Channel que ya es un clásico y que se adapta a todos los ritmos de vida.

08-06-2009, 5:00:00 PM

La eau de toilette de Channel pretende que el hombre que la utilice sea capaz de trabajar, ir de compras y hacer deportes sin perder su encanto o atractivo (“allure”).


Creado en el 2007, bajo el lema de “una sensación no necesita imponerse para ser fuerte”, este perfume da una sensación fresca y bastante natural para actividades en épocas calurosas.


Tiene dominio de notas olfativas frescas y sensuales. Naranja y Mandarina para la salida afrutada y fresca; en la segunda llegan las notas sensuales que eligieron como haba tonka y almizcle blanco y ambarina; punto final amaderado con cedro del atlas y vetiver y una pizca de pimienta negra.


Toda una armonía olfativa que se adapta a deportistas natos y a los amantes de la vida al aire libre. Al tratarse de agua de colonia, puedes utilizarla sin moderación; tranquilamente como splash corporal para refrescarte ya que contiene mucho menos alcohol que un perfume.


Allure  Homme Sport combina el lujo y la elegancia de Channel. No en vano su aroma vigorizante, natural y masculino le valió, en 2008, el premio “Mejor Fragancia Masculina Selectiva” otorgado por la Academia del Perfume en España.


Disponible en envases de 100 ml., su valor alcanza los 70 euros.

También podría interesarte:

Comentarios