Estilo de Vida

Alfajores Havanna: de Argentina con amor

Una de las delicias más populares de Argentina ya está en México para los paladares más dulces y refinados. Pruébalos en Masaryk.

28-04-2010, 3:58:44 PM

Uno de los productos más insignes y halagados de Argentina ya pisa tierras mexicanas para el deleite de los consumidores especialmente dulces.

Se trata de los alfajores Havanna, tradición del país andino desde 1948, cuando, específicamente en la ciudad de Mar del Plata, Demetrio Elíades, Luis Sbaraglini y Benjamín Sisterna iniciaron una fábrica para elaborar este dulce hallazgo a la vista del público.

Los emprendedores habían encontrado la formula perfecta de una golosina totalmente nueva, que con el paso de los tiempos ha mejorado y se ha expandido a muchos rincones del mundo, incluido México.

Es más, actualmente el alfajor Havanna es el producto de mayor rotación en los Duty Free de los Aeropuertos Internacionales de Argentina.

Pero, ¿qué es un alfajor? Bien, si hablamos de uno de chocolate, nos referimos a dos galletitas rellenas con mucho dulce de leche y cubiertas de chocolate semi amargo.
En tanto, si probamos uno de dulce de leche, estamos frente a dos galletitas rellenas con dulce de leche y cubiertas de merengue.

Pero Havanna también ofrece sus maravillosos Havannets, delicados bocaditos de dulce de leche en forma de copos, cubiertos de chocolate semi amargo.

Eso, sumado a postres fríos, budines, pasteles y otros, podrás probarlo en la sucursal que la firma argentina tiene en Masaryk con esquina Suderman; una casona afrancesada de la emblemática colonia Polanco que fue totalmente remodelada para otorgar la mejor atención a un máximo de 120 personas.

Abre de lunes a viernes de 7 a.m. a 11 p.m. y los sábados y domingo comienza su atención a las ocho de la mañana.

.www.altonivel.com.mx

También podría interesarte:

Comentarios