Estilo de Vida

Alessandra Ambrossio, de Brasil para el mundo

Alessandra Ambrossio se consagra en las mejores pasarelas del mundo. Dueña de un rostro encantador y un cuerpo perfecto, el éxito es su mejor carta.

10-08-2009, 5:00:00 PM

La belleza de Alessandra Ambrossio la conocimos en los años 90 cuando, junto a otras de sus colegas brasileñas, subió a las pasarelas.

No obstante, su carrera la inició a la edad de 10 años, en la localidad de Erexim (pequeño pueblo al sur de Brasil), cuando entró en una humilde escuela de modelos.

Luego, en 1996, participó en el concurso “The Look Of The Year”, promocionado por la agencia de modelos Elite. No se hizo con el título, pero un año más tarde ya tenía una oferta de contrato para la imporante agencia; ese mismo año se caso con el empresario mexicano Ivan Herrera Simg.

Desde ese entonces Alessandra ha sabido conquistar el mundo de la moda, el gusto de grandes diseñadores y, por supuesto, el corazón de muchos admiradores.

Su primer gran logro profesional lo consiguió apareciendo en la portada de la edición brasilera de la revista Elle. En ese momento, la marca Guess clavó sus ojos en la chica y la contrató para la campaña de otoño invierno. Entonces, vino Revlon, Emporio Armani, Christian Lacroix, Byblos, Fendi, Issey Miyake, Kenzo, Christian Dior, Nicole Miller y Oscar de la Renta o Victoria’s Secret.

Es con esta última firma donde Alessanda ha alcanzado mayor popularidad y en donde mejor ha destacado su encanto y belleza. Ha participado en el afamado desfile desde 2000, convirtiéndose, actualmente, en un referente de la compañía estadounidense.

Más en www.alessandraambrosio.com.br

También podría interesarte:

Comentarios