Estilo de Vida

Adidas celebra la originalidad y el glamour

La marca cumplió 60 años y continúa innovando tanto en productos como en marketing.

12-08-2009, 5:00:00 PM

Adidas lanzó su línea Originals Primavera-Verano 2009, durante la Milan Fashion Week. Alrededor de 500 invitados asistieron a los East-End Studios en la capital de la moda, para celebrar esta exhibición y la campaña con la que irá de la mano, así como el aniversario sesenta de la marca.
 
Para esta ocasión tan especial Adidas no organizó una pasarela, sino que ofreció una fiesta exclusiva, cargada de colores y ambientada con música house; una forma original de presentar el producto, que concuerda perfecto con el slogan de la marca: “Celebrating the Original”.


El evento se llevó a cabo en un foro dividido en cuartos temáticos que correspondían a los diferentes conceptos que forman parte de la marca, como la gama de aniversario llamada “60 Years of Soles and Stripes”: productos que a través de las seis décadas de existencia de Adidas, se han convertido en clásicos.