Estilo de Vida

Accesorios elegantes para viajar

Estilohoy.com te presenta la colección Lifestyle Accessories de Victorinox diseñada para ofrecer soluciones prácticas a los viajeros.

15-03-2010, 5:00:00 PM

La colección Lifestyle Accessories 3.0 de Victorinox fue diseñada para ofrecer soluciones en los viajes e incluso en la agitada vida cotidiana de las grandes ciudades, bajo la  filosofía de multifuncionalidad que dio origen a la navaja Suiza de la marca.


Las líneas que componen esta colección son: Security, Organization, Lifestyle, Packing y Business, todas creadas con los más altos estándares de calidad, comodidad y practicidad, sin dejar de lado estilo y elegancia.


Los accesorios de la línea Packing permiten mantener tus artículos personales y ropa, organizadas y a la mano; son ideales para prevenir que tu ropa se arrugue. También cuenta con bolsas antiderrame por si tienes que compartir espacio con tus cremas y artículos de grooming.


La línea Organization, tiene como lema “un lugar para todo y todo en su lugar”.  Se trata de una amplia línea de kits de aseo y accesorios para guardad joyas, que permitirá mantener todo perfectamente organizado y de acuerdo al tipo de viaje que realices.


Lifestyle es perfecta para viajes de negocios. Es una dinámica línea de bolsas casuales, organizadoras que proporcionan mayor seguridad y comodidad, cuentan con correas reforzadas a prueba de roturas, cierres de seguridad contra robos, y un trinquete que permite llevar las bolsas como si fueran mochilas; incluye también estuches para celulares, para lentes, billeteras, almohadas y mantas de viaje.


En la línea Business encontrarás maletines y fundas que protegen tu laptop mientras estás en transito; además cuenta con una selección de artículos como tiras de energía, cargadores y adaptadores que pueden ser empacados fácilmente.


Tener la tranquilidad de que todos sus objetos de valor se encuentran seguros es lo que ofrece la línea Security que cuenta con el innovador sistema Travel Sentry – que ha sido aprobado por los aeropuertos-, en sus candados y correas de seguridad, además de contar con bolsas para llevar todos sus documentos.
 
Todos estos productos se encuentran disponibles en tiendas departamentales.

También podría interesarte:

Comentarios