Estilo de Vida

Abrigos Burberry, sinónimo de elegancia y calidad

Para días fríos o de lluvia es una prenda que te da status y look de gentleman; se cuidadoso al elegirla.

24-08-2009, 5:00:00 PM

Burberry es una de las marcas más prestigiosas y que debes considerar.

Recomendamos tres hermosos diseños para la temporada y como plus agregamos el tipo de calzado ideal para cada uno de ellos. Si cultivas un look impecable, en donde cada detalle cuenta, no dejes pasar estos consejos:

· Lo clásico no pasa de moda: Modern Fit Trench Coat : Abrigo doble capa, con corte slim fit para modernizar la silueta tradicional. Mangas con hebilla.

Combínalos con los clásicos zapatos de Burberry en color café oscuro.

· Para lluvia extrema: Protegerse de la lluvia no implica perder el glamour. Este abrigo de Burberry bien puede pasar como gabardina gracias a su material liviano que permite transportarlo cómodamente.

En color azul marino, abotonado y con cinturón está disponible por 400 euros.

Combínalo con zapatos modelo Lace Up Grainy Ankle Boots, ideales para la lluvia. Un modelo botín con superficie antideslizante y suela de goma. Su forro es de piel con el estampado de Burberry.

· El verde se impone: Raglan sleeve double: Abrigo color verde olivo, con botones de cuerno. Hombreras, cinturón de la misma tela con hebillas recubiertas de cuero. Dos bolsillos con botones al frente. Diseño escocés en el cuello y protector para la lluvia. Especial para limpiar en seco.

Combínalo con zapatos Paten Toe Lace -Ups. Elaborados en fino cuero con cordones del mismo material. En color negro y café oscuro.

También podría interesarte:

Comentarios