Estilo de Vida

A1 de Audi: pequeño, pero grandioso

El coche será el de menor tamaño del fabricante; sin embargo, contará con prestaciones de alto alcance. Conócelo.

23-06-2010, 5:00:00 PM

La firma automovilística alemana Audi, del grupo Volkswagen, dio a conocer su nuevo modelo A1, vehículo que entrará a un nuevo segmento de mercado para la marca y que se convertirá en el automóvil más pequeño de su gama.


Audi señaló que el nuevo auto concentra las virtudes y características de la marca en un tamaño reducido, menos de cuatro metros de longitud y se combina con un novedoso diseño, calidad y una elevada eficiencia.


En sus características podemos destacar que tiene un interior espacioso y bien iluminado, además de contar con materiales innovadores y estar disponible en varios colores.


Además, el A1 podrá montar, de manera opcional, la caja de cambios automática S tronic de siete velocidades, con doble embrague, que aumenta la rapidez de cambio de marcha sin que se produzca una interrupción “perceptible” de la fuerza motriz.


En cuanto al motor, estará disponible con dos mecánicas diésel TDI y dos de gasolina TFSI que desarrollan potencias de entre 86 y 122 caballos. Todas las motorizaciones cuentan con sistema de recuperación de energía y dispositivo de arranque y parada.


El precio comenzará en casi los 16 mil euros y terminará en algo así como los 22 mil 350 euros.

También podría interesarte:

Comentarios