Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Thor se apodera de la cartelera de verano

29-04-2011, 8:47:38 AM Por:
Thor se apodera de la cartelera de verano fifu

Post Mortem y Agua para Elefantes, propuestas de corte más cultural, tendrán que vencer en la taquilla al esperado filme sobre el hijo de Odín.

Este fin de semana, las pantallas cinematográficas del país traerán ofertas para todo tipo de cinéfilo, incluso el más exigente. Checa cuáles son las propuestas y decide. Aquí te presentamos los estrenos más esperados. ¡No te los puedes perder!

1.    Thor (2011):

La esperada historia del dios vikingo, ideada por Stran Lee para Marvel durante la Era de Plata de los cómics, llega a la pantalla de plata para preparar el camino de la antología de superhéroes “The Avengers”.

La principal duda de los fans es si Kenneth Branagh, un director que se ha especializado en el drama shakespeareano, logrará inyectar de dinamismo las escenas de acción tan necesarias para el Hijo de Odín.

No te pierdas esta película que, sin duda, se volverá referente obligado en los próximos meses.

Thor

  • País: EU
  • Año: 2011
  • Director: Kenneth Branagh (Frankenstein d e Mary Shelly)
  • Actores: Chris Hemsworth, Natalie Portman, Anthony Hopkins y Tom Hiddleston.
  • Duración: 114 minutos

Exhibida en Cinépolis, Cinemex, Cinemark y MM Cinemas.

2. Agua para elefantes (2011):

El director Francis Lawrence nos cuenta la historia de un veterinario que durante la Gran Depresión de los años 20 en Estados Unidos se une al circo para encontrar su destino.

El protagonista no es otro que Robbert Parttison, el Edward Cullen de la saga de “Crepúsculo”, quien hace mancuerna con Reese Whiterspoon. Sin embargo, los críticos se han mostrado escépticos de la química entre los actores mientras aplauden las escenas entre Pattison y Tai, el elefante del título.

Ya seas fan de los protagonistas o no, el filme vale la pena por el diseño de producción de Jack Fisk, responsable de joyas como “Petróleo Sangriento”.

 Water for Elephants

  • País:  EU
  • Director:  Francis Lawrence (Constantine)
  • Actores: Robert Pattinson, Reese Witherspoon, Christopher Waltz y Paul Schneider.
  • Duración: 97 minutos

Presentándose en: Cinemex, Cinépolis y Cinemark.

3. Post Mortem (2010)

Esta coproducción mexico – chilena nos narra la historia de un sepulturero encargado del manejo de las primeras víctimas del conflicto con Augusto Pinochet, en 1973. El filme resultó  galardonado como Mejor Largometraje Iberoamericano en el pasado Festival de Cine de Guadalajara, y cuenta con luminarias de la talla de Alfredo Castro y Amparo Noguera.

No obstante, el filme repite fórmulas de discurso social, ya probadas en el cine regional en la década pasada, que pudieran no ser atrayentes para el gran público.

Una opción básica para escapar de los blockbusters veraniegos.

Post Mortem

  • País: Chile y México
  • Director: Pablo Larraí (Tony Manero)
  • Actores: Alfredo Castro, Amparo Noguera, Antonia Zegers.
  • Duración: 98 minutos

Exhibiéndose en: Cinemex, Cinépolis, Cinemark  y Cineteca Nacional.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios