Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Zapatos: vuelve la gamuza

01-04-2011, 2:22:04 PM Por:
Zapatos: vuelve la gamuza fifu

Siempre se habla de tendencia en zapatos para mujeres, pero ¿y los hombres? Hoy les presentamos cuáles son y cómo combinarlos.

Se dice que a las mujeres nos encantan los zapatos, pero ¿a los hombres no? Pareciera ser un mito urbano la idea de que sólo el género femenino se preocupa por su calzado. Por ello, en esta ocasión del decimos cuáles son las tendencias en zapatos para caballeros en este 2011.

De acuerdo con el sitio zapatoshombre.org este año vuelve la gamuza, pues este es el material más utilizado por los altos diseñadores del mundo, no sólo por el toque delicado que añade al calzado, sino por el aspecto aliñado que siempre mantiene.

Pero no faltará la aventura, los diseñadores proponen un calzado de colores salvajes, como el rosa mexicano, azul celeste o verde limón. Los más clásicos han decidido presentarlos en colores como azul marino o café.

De acuerdo con los expertos en moda, la gran ventaja de este material radica en su versatilidad: puede ser combinado con pantalones de vestir, denim –para un look más casual- o bermudas.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios