Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Trajes de baño para caballeros

30-03-2011, 2:36:53 PM Por:
Trajes de baño para caballeros fifu

Dolce & Gabbana, Cavalli, Armani, Gucci y Prada presentaron sus vestimentas de baño para la temporada de verano.

Cada vez falta menos para las vacaciones de verano, y las casas de moda más prestigiosas ya comienzan a definir las nuevas tendencias en vestuario ligero. Playeras, vestidos, pero sobre todo, trajes de baño, serán los protagonistas durante esta época.

Ya sea que estés en un río, lago o en una de las hermosas playas de nuestra costa, lo importante será estar a la moda, y qué mejor que hacerlo de la mano de estilistas como Dolce & Gabbana, Cavalli, Armani, La Perla, Gucci y Prada, ejemplo de estética superior y elevada calidad.

El primer elemento que remarcan los estilistas, antes de decidir el color, textura y largo, es que los trajes de baño deben ser confortables y deben también reflejar tu personalidad.

Y en eso no hay duda. No importancia si estás en forma perfecta o si tienes la necesidad de hacer ejercicios: Los trajes de baño Italianos te harán sentir perfectamente cómodo. Vamos a ver qué ofrecen la ofrecen para esta temporada.

Color

Los colores fuertes de Marc Jacobs y Prada no son exclusivos para los trajes o los pantalones, también se unen en forma de trajes de baño. Principalmente son: Blanco, tonos ligeros de verde y aquellas telas en color tangerina.

Corte

.Para hombres, se espera que para esta temporada 2011 se tienda a .retroceder hacia la tendencia de trajes de baño en corte “hipster”. Por ejemplo Dolce & Gabbana ha presentado “hipster de baño” en color blanco con detalles en los bordes color café y un bolsillo.

Slips

Tal como hace algunos años, los denominado “Slips” de baño están retomando su fuerza natural. Dicha tendencia se mantiene aún en los países del caribe. Estos se  se presentan en colores sólidos o combinados en rayas verticales.

Un ejemplo es el slip que presentó Bottega Veneta, en su última colección primavera verano, donde se mostró este atuendo en color verde olivo. Además un Michael Bastian en tangerina, y DSquared2 en turquesa con blanco.

Accesorios

Lo habitual para el mundo de la alta costura es que los trajes de baño sean acompañados de diversos accesorios que complementen la imagen del hombre. Esta vez, se aconseja hacerlo con un estilo “relajado”; compuesto por zapatos o sandalias con incrustaciones de objetos metálicos, sobre todo en hombres.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios