Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Dior Homme, primavera-verano

18-03-2011, 2:06:34 PM Por:
Dior Homme, primavera-verano fifu

Cold Love es el nombre de la nueva colección para hombres de la casa Dior, caracterizada por un fuerte acento minimalista.

Dior presentó su colección primavera-verano para hombres, que se caracteriza por un pulcro estilo oriental. Su creador fue el diseñador Van Assche.

La nueva línea denominada “Cold Love” muestra un look desenfadado y juvenil, integrado por blazers informales de dos botones, mangas arrugadas, cardigans, camisas sin hombros, franelas, cazadoras y capas en la parte superior.

En el caso de los pantalones resalta el toque minimalista. La fuerte influencia oriental da por resultado cortes rectos y tobilleros, y shorts debajo de la rodilla. Además, presenta toque exóticos, ligeros y con un toque veraniego.

La gama de colores está conformada por gris, blanco, negro, beige y marrón. Las telas son de fibras naturales como el algodón, acentuadas por transparencias y cashmire.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios