Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Las 5 villas italianas más hermosas

17-03-2011, 9:30:47 AM Por:
Las 5 villas italianas más hermosas fifu

Villa Diodati, Convento Antico y Parmina Villa están entre las más antiguas construcciones que decoran el paisaje italiano. ¿Las conoces?

Italia es conocida por su célebre .gastronomía, su arte, música y por supuesto su impresionante arquitectura. Estas no sólo son hermosas, sino que se revisten de una solidez que perdura hasta nuestros días.

Estos estilos majestuosos pueden ser apreciados hoy, sobre todo en las villas. Construcciones que muestran el lujo, el arte exquisito y .maravillosas vistas que pueden hacer de su visita, algo memorable.

He aquí algunas de las estancias italianas que dan muestra de la majestuosidad que las caracteriza.

Villa Diodati, Toscana

Esta edificación está rodeada de tres hectáreas de terreno. Los visitantes podrán disfrutar de baños al aire libre en la piscina y jugar billar. Podrá apreciar las hermosas antigüedades presentes en el interior de la casa, y admirar los impresionantes murales.

Una cancha de tenis privada, desayunos y cenas servidos por el personal, además de la limpieza diaria, te harán sentir como el rey o la reina del palacio.

La ciudad de Florencia esta a 80 kilómetros de distancia por lo que las excursiones son perfectas para aquel que, con tanto lujo, prefiere quedarse y relajarse sin hacer nada más.

Di Ravello, La Costa Amalfitana Castiglione

Una casa de piedra con cuatro plantas de altura que se asienta a la orilla del mar. Esto es lo que ofrece esta maravillosa villa que tiene una entrada privada para sunbaking, con vistas panorámicas hacia la playa desde una terraza privada.

En su interior se pueden apreciar todas las comodidades que se necesitan para unas gratas vacaciones, ya sea calefacción central, aire acondicionado, Internet y televisión satelital, todo esto junto a las antigüedades y muebles de muy buen gusto.

También se puede encontrar, cerca de la planta baja, una gran piscina privada donde es posible disfrutar, además, de los jacuzzis que colindan con cada dormitorio.

Convento Antico, Costa de Sorrento

Este convento del siglo XVII fue restaurado y reformado  para convertirse en una hermosa villa con vista a la costa. Son cuatro pisos acondicionados para recibir a 12 personas, adornados con magníficas antigüedades, pinturas y muebles.

A sólo un kilómetro de distancia se encuentra el municipio de Sorrento, donde los visitantes podrán caminar, disfrutar de las calles y gozar de una excelente comida italiana maridada con el delicioso vino de los restaurantes locales.

Además, dentro de la casa hay WiFi, televisión satelital y aire acondicionado, así como un ascensor para aquellos que no gusten de las escaleras. Y a 100 metros se encuentra un elevador exterior que lleva a la gente a la playa, para que disfruten del surf y la arena.

Parmina Villa, Sicilia

Hermosas habitaciones con vista a los amplios jardines de la villa Parmina es lo que ofrece esta estancia llena de bellísimos y elegantes arcos.

Su restauración fue realizada recientemente para darle cabida a todas las comodidades que el huésped requiere, pero sin dejar de lado la decoración con antigüedades y obras de arte.

Una de sus características más importantes es su piscina de doce metros, que se encuentra en la parte delantera de la casa. Esta cuenta con vistas al paisaje marino.

Villa La Palazzina

Esta villa, que se encuentra rodeada de colinas, capillas y extensos viñedos, fue diseñada con el propósito de celebrar banquetes y fiestas que celebren la llegada de la primavera.

Cuenta con dos plantas con habitaciones que permiten hospedar hasta 22 personas, las cuales han sido decoradas con muebles del siglo XIX, incluyendo un antiguo piano.

La piscina tiene vista a los viñedos donde los visitantes pueden disfrutar del aire libre y el descanso reponedor.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios