Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

5 gadgets para una cocina con estilo

04-03-2011, 2:31:09 PM Por:
5 gadgets para una cocina con estilo fifu

Ten tu cocina de chef con estos gadgets que te harán más fácil cualquier receta y traerán un poco de diseño y estilo a tus utensilios.

Actualmente, existen gadgets para todo: gadgets para el trabajo, gadgets para el gimnasio, gadgets verdes y hasta gadgets para la cocina… la tecnología se ha posicionado en todos los ámbitos de nuestra vida. Si eres de las personas que le gusta la cocina, por el contrario se te dificulta un poco o quieres tener tu restaurante propio, hoy te presentamos 5 gadgets de cocina que gracias a su diseño y funcionalidad te serán de gran utilidad al cocinar:

1. Alfombra de silicón

Cada vez más chefs utilizan este gadget puesto que es una forma bastante cómoda de hacer antiadherente la superficie de cualquier envase. Las alfombras de silicón son altamente resistentes al calor, por lo que pueden utilizarse para hacer platillos al horno o como aislantes de sartenes u ollas calientes.

2. Mixer

Si eres de las personas que les fascinan los alimentos batidos, los mixer son para ti. Puedes preparar mayonesas, yogures, mouse o licuados de frutas de forma sencilla y práctica.

3. Olla digital

Las ollas digitales son ideales para preparar platillos a “fuego lento”. De esta forma, tus sopas, guisos y carnes tomarán un gusto especial. Las hay de todos los tamaños y lo mejor de todo es que puedes meterlas al lavavajillas.

4. Mandolina

Si no te gusta cortar, las mandolinas son para ti. Podrás rebanar verduras en diferentes formas y tamaños en sólo un instante. Los diseños actuales, bastante innovadores, cuentan con cuchillas sumamente filosas pero muy seguras de operar. ¡Ya no llores al cortar cebolla!

5. Sacacorchos

La elegancia de tomar vino empieza desde antes de que éste llegue a la copa. Existen modernos gadgets para abrir con mucho estilo esa botella del vino que más te gusta.

Ahora sí, a disfrutar de la cocina, del platillo y de la compañía. ¡Buen provecho!

¿Qué gadgets tienes en tu cocina?

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios