Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Vístete como: David Beckham

18-02-2011, 5:36:28 PM Por:
Vístete como: David Beckham fifu

El futbolista, conocido como Spice Boy, es uno de los hombres más elegantes del mundo del deporte. Conoce sus aciertos al momento de vestir.

Probablemente David Beckham es .uno de los deportistas más mediáticos de nuestros días y, al mismo tiempo, el que tiene el .mejor estilo.

No extraña que en los últimos meses también se haya dedicado a las labores de diseño de vestuario en conjunto a su esposa, la ex Spice Girl, Victoria Beckham. Ambos deben representar, sin duda, una de las parejas más elegantes del mundo del espectáculo.

En esa línea, si tuviéramos que definir el estilo de David podríamos decir que se adapta siempre al contexto.

Cuando la ocasión es elegante viste cortes limpios y modernos, con trajes a medida en tonos azules, marrones y negro. Aprovecha bien su cuerpo y ajusta siempre sus prendas.

Además, gusta de usar accesorios. Usualmente lleva joyas de Tiffany’s, Cartier, Theo Fennell o Frank Muller y se trata de pendientes o colgantes con forma de cruz.

Nunca falta un reloj de diamantes y oro. Además de las gafas y una visera en verano.

Si viste sport, el futbolista lleva pantalones tejanos, sin pliegues y en colores claros. Usa camisas y remeras que combinan con sus pantalones y accesorios. Nunca es excéntrico. Siempre es elegante.

Lo que más gusta de su estilo es la combinación de chalecos y chaquetas con vaqueros y camisas blancas.

Finalmente, cabe destacar que el estilo de Beckham no sería el mismo si no fuera por sus tatuajes: cada vez son más, de hecho ya poco espacio le queda en el brazo.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios