Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Vístete como: Clive Owen

10-02-2011, 3:04:51 PM Por:
Vístete como: Clive Owen fifu

Conoce el peculiar estilo de este actor británico, que sabe mezclar un look relajado con el glamour de la moda italiana.

Sin City, Identidad Desconocida, Rey Arturo y Closer, son sólo algunas de las películas en las que ha participado el excelente actor británico, Clive Owen. A sus 45 años tiene todo lo que una mujer puede desear de un hombre: fama, dinero, glamour, belleza y además .se viste bien. ¿Qué mejor?

Y es que, además de ser uno de los mejores actores de Hollywood, es un hombre con mucho estilo, ya sea fuera o sobre una alfombra roja, siempre se muestra impecable, si de .vestimenta se trata.

Es conocido su estilo “bi-lateral” con la ropa: por un lado le gusta la elegancia, pero también la discreción. De ahí que sea un enamorado de la sastrería italiana, siempre con trajes oscuros, con botones grises, camisas claras y corbatas lisas de un sólo color.

El hombre que encarnó al “enamoradizo” amante de Julia Roberts en Closer, se inclina también por los trajes de algodón y lino, como el que lució en una de las últimas escenas del film The International.

Como mencionamos, el galán británico también es un amante del look casual, sobre todo fuera de los escenarios. Eso no evita que la estrella sea un confeso seguidor del gran diseñador italiano Giorgio Armani.

Los accesorios también le gustan, incluso, las gafas se convirtieron en un complemento inseparable.

En una de sus últimas apariciones en eventos, durante la exposición de joyería en París, de la reconocida firma Bulgari “125 years of italian magnificence”, realizada en diciembre pasado, se le vio con un traje oscuro, que constaba de una chaqueta de terciopelo y unos pantalones de gabardina color grafito, además camisa blanca y unos elegantes zapatos, también negros. Muy similar ha como se presentó en la Semana de la Moda de Milán, con un traje italiano en color gris piedra, una camisa blanca y una corbata en tonos grises.
 
Muchos le consideran uno de los .hombres famosos mejores vestidos. ¿Qué opinas tú?

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios