Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Camaro Convertible al mejor en SuperBowl

02-02-2011, 4:43:00 PM Por:
Camaro Convertible al mejor en SuperBowl fifu

El jugador más destacado del encuentro entre los Packers de Green Bay y los Steelers de Pittsburgh, se llevará este valioso auto.

Como si no fuera suficiente con el Trofeo Vince Lombardi, valorado en 25 mil dólares y los 150 anillos -cuyo costo alcanza los cinco mil dólares- para el equipo ganador del Super Bowl, este año la compañía Chevrolet anunció que entregará un .Camaro Convertible 2011 al jugador más valioso de la edición XLV de este espectáculo.

El encuentro que se disputará el próximo 6 de febrero, entre los Packers de Green Bay y los Steelers de Pittsburgh, contará con un jurado de medios de comunicación que anunciará el nombre del deportista durante el programa Super Bowl XLV Postgame Show.

Dicha elección también tomará en cuenta los votos que realicen los aficionados a través del sitio www.superbowl.com.

“El nuevo Camaro Convertible llega a los Distribuidores Chevrolet de Estados Unidos durante febrero y será una merecida recompensa para el jugador más valioso”, comentó Rick Scheidt, Vicepresidente de Mercadotecnia Chevrolet de Estados Unidos.

El .valioso modelo de la compañía General Motors aparecerá ante el público durante la celebración posterior al partido en el Norte de Texas, donde hará gala de su nuevo motor V6 de 3.6 litros con inyección directa, o con un potente V8 SS que entrega 426 caballos de fuerza.

“Para .Chevrolet es una gran oportunidad tener a Camaro presente en uno de los escenarios más importantes a nivel mundial, el Super Bowl”, añadió el directivo.

El jugador más valioso del Super Bowl también recibirá el trofeo Pete Rozelle, una presea plateada hecha por Tiffany & Co.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios