Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Llega a México Seat Exeo

28-01-2011, 5:42:44 AM Por:
Llega a México Seat Exeo fifu

El lanzamiento del Seat Exeo renovará el segmento de las berlinas y con un auto que combina diseño deportivo y máximo equipamiento.

La marca española Seat trae a México su nuevo modelo Exeo, que combina deportividad y lujo, características con las cuales piensa convencer al mercado nacional de que es el mejor auto en el segmento de las berlinas.

De aspecto deportivo Exeo alcanza los 100 kilómetros en 7.3 segundos, su motor de cuatro cilindros y 16 válvulas genera una potencia de 200 caballos de fuerza, con los cuales alcanza los 235 kilómetros por hora.

La transmisión, de éste potente auto, es automática Multitronic de 7 velocidades. Cuenta con frenos delanteros de disco ventilado y disco en los traseros, la suspensión delantera es un eje multibrazo y trasera de eje multibrazo trapezoidal, además de rines de aleación de 17 pulgadas.

En su diseño Exeo muestra su personalidad, amplitud y numerosos toques de distinción propios de la marca y exigencias del consumidor. Por otro, deja entrever su filosofía deportiva incorporando las características básicas de la marca.

Los faros de doble óptica que se estiran hacia los lados de la carrocería y la rejilla del radiador con el logotipo de la marca presidiendo ofrecen una imagen de punta de flecha que ya se ha convertido en el símbolo de la nueva imagen de SEAT.

El equipamiento interior Exeo cuenta con computadora de viaje, elevadores eléctricos delanteros y traseros, retrovisores eléctricos y calefactados, faros antiniebla, cierre centralizado con control remoto, radio CD con MP3 conexión iPod y ocho altavoces.

La seguridad es un punto importante, por lo cual Seat ofrece en éste modelo 6 airbags de serie, doble climatizador, ABS + TCS, ESP con asistente de frenada de emergencia (EBA), anclajes Isofix en el asiento del acompañante y en los asientos laterales traseros, con seguridad adicional Top Tether, entre otros elementos.

Para la construcción del vehículo se utilizan aceros de perfil laminado, que mejoran los procesos de fabricación, en los principales refuerzos, tomando notable importancia; sobre todo en las zonas más solicitadas por las cargas o por su función transmisora de energía durante los “crash test”.

Con este lanzamiento, no sólo va a permitir la llegada de nuevos clientes a la marca, sino que también permitirá a los actuales poseedores de un SEAT acceder a un modelo superior y de mayores dimensiones.

 

 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios