Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Llega a tiempo en cualquier lugar

20-01-2011, 11:20:01 PM Por:
Llega a tiempo en cualquier lugar fifu

El reloj análogo Dual cuenta con una doble carátula para tener dos usos horarios, uno con el horario del país de origen y otro con el que visita.

Todos los que han viajado alguna vez al extranjero, ya sea por placer o por trabajo, enfrentan el problema del cambio de horario y los problemas que ello trae, como llegar tarde a una junta de trabajo.

Para evitar las confusiones de horario durante los viajes, Puma Time, presenta la línea Urban Mobility, diseñada para todas las personas que por gusto o por trabajo están siempre en activias o simplemente viajando.

El reloj análogo Dual de la colección Urban Mobility se presenta en dos versiones, con caja de acero inoxidable negra o color plata, que combina a la perfección con los colores gris oxford o negro de su extensible.

Además de que luce un toque de sobriedad que contrasta al combinar materiales como piel y poliuretano, lo que da como resultado un indiscutible look urbano y actual.

Para estar siempre a la hora correcta, cuenta con la función de doble huso horario, cada uno con su propio pulsador. El toque elegante se lo dan los acabados en madera de la carátula, el logo de Puma grabado y las manecillas en color amarillo.

Con todas estas características, los relojes Dual de la línea Urban Mobility se adaptan al estilo de vida de los ejecutivos que no sólo buscan estar siempre en el lugar correcto a la hora correcta, sino que además lo hacen con estilo.

 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios