Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Inicia Auto Show de Detroit

05-01-2011, 2:36:15 PM Por:
Inicia Auto Show de Detroit fifu

A partir del 10 de enero las marcas automotrices más top presentarán lo mejor de sus nuevos modelos en el North American International Auto Show.

Las actividades del North American Internacional Auto Show Detroit, inician con el anuncio del ganador del premio Auto Norteamericano del Año 2011, en la terna están Chevrolet Volt, Hyundai Sonata y .Nissan LEAF.

De ser ganador el Nissan LEAF se convertiría en el primer automóvil eléctrico en ganar el mismo reconocimiento en Estados Unidos y Europa donde fue galardonado con el premio Auto Europeo del Año 2011.

En los días subsecuentes las marcas automotrices presentarán lo más novedoso de sus modelos. Como es el caso de .Porsche hizo oficial, sin dar más detalles, que en en Detroit dará a conocer un nuevo modelo.

Las especulaciones apuntan a que se trata del Porsche 918 de producción, el nuevo modelo llegaría para dar pelea a deportivos de renombre, como Ferrari 458 Italia y al McLaren MP4-12C.

.BMW también hará lo propio y con motivo del décimo aniversario del lanzamiento de MINI en Estados Unidos, la marca develará el MINI Paceman Concept, pensado para disfrutar la conducción con un comportamiento excepcional y con un estilo inconfundible.

El Paceman se diferencia del resto de su familia por su línea lateral. El fabricante lo denomina como el primer Sports Activity Coupé en el segmento de vehículos pequeños dispuesto a conquistar a jóvenes que les guste una conducción deportiva.

La japonesa .Honda presentará la novena generación del Civic, el cual presenta un perfil aerodinámico y agresivo, en su parte frontal parece que la firma japonesa ha decidido adoptar un diseño actual, dejando de lado la óptica unida o los faros antiniebla triangulares que algunas versiones de la actual versión incorporan.

Chrysler presentará el nuevo 300, el modelo cuenta con una apariencia más audaz y atractiva, gracias al nuevo diseño que están retomando los productos del grupo, en el exterior destaca la gran cantidad de cromo, luces delanteras con iluminación diurna e iluminación trasera por LEDs.

Los motores disponibles para este vehículo deben ser el nuevo Pentastar de seis cilindros con una potencia de 290 caballos, y un ocho cilindros de 5.7 litros con 360 caballos, transmitiendo la potencia a las ruedas traseras aunque en Estados Unidos se ofrecerá una versión con tracción integral.

 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios