Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Las 5 habitaciones más lujosas del mundo

05-01-2011, 2:13:56 PM Por:
Las 5 habitaciones más lujosas del mundo fifu

Pasar una noche en estas habitaciones cuesta entre 25 mil y 37 mil dólares. Un gusto que pocos se pueden dar.

Aunque las personas sólo están de paso, los hoteles más .lujosos se preocupan por entregar el mejor servicio y, por supuesto, las mejores comodidades para dejar a sus millonarios ocupantes con la mejor impresión.

Para muchos, el costo es sólo un detalle cuando se trata de pasar una inolvidable velada junto a sus parejas o entretenidas vacaciones en compañía de sus familias.

Sabiendo aquello, las .empresas hoteleras han logrado expandir este rubro, con un mayor número de empresas, implementando servicios que nadie más entrega y llevando la elegancia al límite. Lo que termina por generar una fuerte lucha en el sector.

Nadie tiene 100% claro quiénes entregan el mejor servicio; esto es algo subjetivo y difícil de consensuar. En su lugar, el precio puede significar un buen elemento de medición, es decir, se supone que a mayor precio, mejores son los lujos.

Te invitamos a comprobar si esta teoría es real. Observa cuáles son las habitaciones más caras y saca tus propias conclusiones.

· Penthouse suite en Hotel Martinez

Construido en 1929, el Hotel Martinez siempre ha rivalizado en tamaño con el resto de hoteles de la costa la Rivera Francesa, aunque ha salido vencedor.

Su privilegiada posición frente al mar Mediterráneo, en el conocido boulevar de La Croisette hace que este edificio se imponga con elegancia. Su lujoso estilo, donde la comodidad y la tecnología se alían con la estética, nunca ha cesado de ser un referente de Francia.

Este .impresionante edificio de Art Déco, destino favorito de las estrellas y de la prensa, alberga excelentes restaurantes con vistas al mar, entre los que destacan Le Relais Martinez, el piano bar L’Amiral, y el reputado La Palme D’or, pero sin duda que lo mejor que tiene son sus habitaciones.

De entre ellas, destaca su “Penthouse suite” con dos dormitorios, dos baños y todo lo último en tecnología y arte.  Una sola noche en esta habitación alcanza los 37 mil dólares.

· Penthouse Ty Warneren en Hotel Four Seasons

Se trata del hotel más prestigioso y exclusivo de la Ciudad de México, gracias a sus modernas instalaciones y una arquitectura fusión entre estilo Clásico Mexicano y Europeo, decorada con obras de arte originales, candelabros Venecianos de cristal y lujosos acabados de mármol.

Su ubicación es otro punto a destacar. A sus alrededores están el Parque de Chapultepec, el Museo Nacional de Antropología e Historia y más de mil 400 estructuras históricas, incluyendo el Templo Mayor y varias mansiones privadas.

Cada una de las 240 habitaciones refleja la excelsa calidad que caracteriza a Four Seasons a nivel internacional, pero su “Penthouse suite Ty Warneren” es algo que sobresale por su asombrosa vista en 360 grados.

Pasar una noche en ella cuesta nada menos que 35 mil dólares por noche. Un gusto que sólo algunos se pueden dar.

· Royal suite en Hotel President Wilson

Para pasar tan solo una noche en la mejor habitación de este hotel, debes tener en tu bolsillo 35 mil dólares.

¿Por qué? La Royal penthouse suite en el Hotel President Wilson (Ginebra – Suiza), tiene, entre otras cosas, ascensor privado  y una magnifica vista al lago de Ginebra y del Mont Blanc.

La suite generalmente es visitada por importante políticos, empresarios y estrellas del cine y la música debido a su gran seguridad. Incluso, se dice que sus habitaciones son 100% a prueba de balas. Todo por dar la tranquilidad y el lujo que buscan quienes lo visitan con regularidad.

· Royal Suite en Grand Resort Lagonissi

La ciudad de Atenas, Grecia, fue el lugar elegido para elevar esta imponente construcción bautizada como Grand Resort Lagonissi.

¿Qué posee esta maravilla? Se trata de un precioso complejo con vista al mar, piscinas climatizadas, jacuzzi, bares y restaurante de lujo.

El Lagonissi, destino predilecto del “jet set” en el Mediterráneo, es conocido en el mundo entero; la Revista Forbes incluyó su “Royal Suite” en la lista de las habitaciones más caras del mundo (aunque no hay que olvidar que los 25 mil 639 dólares que cuesta la noche cubren los honorarios del pianista, el chef y el personal training. ¡Qué tal!

· Suite Presidencial en Hotel Cala di Volpe

Este majestuoso hotel se alza frente a la glamorosa Costa Esmeralda en Italia. Diseñado como antigua aldea para la pesca, el centro vacacional posee creativos arcos, pórticos y torrecillas que hacen de éste un escenario sorprendentemente bello.

Sin embargo, lo que entrega ese toque especial son sus lujosas habitaciones estilo mediterraneo, con vista al mar, obras de arte exclusivas y un caleidoscopio de detalles en colores pastel muy típicos de la región.

Entre las 17 habitaciones existentes, destaca su “Suite Presidencial”; un dúplex frente al mar, con piscina, glorieta y solarium. Toda esta maravilla por 27 mil dólares la noche.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios