Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Cinco regalos exclusivos para Navidad

09-12-2010, 8:33:14 PM Por:
Cinco regalos exclusivos para Navidad fifu

Estamos a escasas semanas de que sea Navidad; si aún no sabes qué dar o pedir de regalo, te recomendamos estos cinco productos exclusivos.

Lo sabemos, tu .estilo de vida te deja poco tiempo para pensar en regalos. Pero si ya te tienen asfixiado preguntándote qué vas a querer para Navidad, aquí te recomendamos cinco productos súper trendy que te dejarán más que satisfecho.

1. Relojes

Regalar un reloj es clásico, pero éste cuentatiempo te llenará lujo y estilo. Guess lanzó su modelo Spectrum, que ha sido todo un éxito en Europa. Este modelo está presente en colores plata y oro.

2. Carteras

Sí, sí, lo sabemos, este también es un regalo típico, pero qué tal te caería una cartera exclusiva de Paul Smith. Su propuesta, más bien artística, es decorar sus carteras con paisajes bucólicos tipo vintage, lo corona un corte rústico que le da un aspecto avejentado y muy trendy.

3. Maletines

Para tu laptop, libros y libretas, una maleta te dará un toque sofisticado y muy halagador. Las Travelteq, diseñadas y manufacturadas en Amsterdan, Holanda, son las maletas que acompañan a los hombres de negocios más elegantes y varoniles del mundo.

4. Mancuernillas

Si eres uno de esos hombres que les gusta traer sus trajes a la perfección, unas mancuernillas te sentarán de maravilla. Por qué no probar con unas Chocron, cuyo valor rebasa los 10 mil pesos.

5. Fundas para iPad y BlackBerry

¿Buscas proteger y portar con estilo tus dispositivos tecnológicos? Aquí dos propuestas de fundas, la primera de Dior, cuyo corte en piel es sencillo y monocromático. La segunda es de Gucci, cuyo estampado es el icónico de la firma.

Ahora que ya te dimos algunas ideas, ¿Por qué no mostrarle esta información a tu pareja? Le facilitarás en gran medida qué comprarte para estas fiestas.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios