Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Top 5 de equipos de futbol en Facebook

26-11-2010, 2:00:53 PM Por:
Top 5 de equipos de futbol en Facebook fifu

A un año de su incursión en Facebook, el Barcelona se ubica como el equipo de futbol más seguido del mundo, encima del Real y el ManU.

De acuerdo con un comunicado publicado en su página web, “el Barca” cuenta con más de siete millones de seguidores procedentes de España –principalmente-, Estados Unidos, Turquía, Francia e Indonesia. Esto, expresó el club, lo posiciona como el equipo más famoso en Internet.

Es de asombrar que el Barcelona se posicione encima de equipos como el Real Madrid o el Manchester, que son calificados como los más populares del mundo. En el caso del Real, su página en Facebook cuenta con seis millones de fans y el Manchester United con cinco millones.

El club de origen catalán explicó que más del 80% de sus seguidores son hombres menores de 35 años.

Debajo del Manchester United se encuentra el equipo turco Galatasaray, con cuatro millones y medio de fans; mientras que la quinta posición es para el Liverpool, con 3.3 millones.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios