Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Three Olives, el vodka ultra-premium

26-11-2010, 1:29:40 PM Por:
Three Olives, el vodka ultra-premium fifu

De Inglaterra para el mundo, Three Olives Vodka se ha posicionado como una de las bebidas favoritas entre los jóvenes mexicanos.

Hace poco más de un año una marca de vodka inglés ultra-premium llegó a México: Three Olives Vodka. Desde entonces, su presencia se ha convertido en un icono de la juventud, estando presente en los bares, restaurantes y eventos privados más exclusivos del país.

En el verano pasado, Three Olives presentó su propuesta de coctel “London Tea”, una bebida que integra vodka y te verde para generar un trago fresco que exalta los sabores de cada ingrediente.

Esta famosa bebida ha obtenido varios reconocimientos, entre los que destacan el “The Enthusiast Quartely Review of Wines”, “Paul Paclt’s Spirit Journal” y el premio en la categoría “Hottes Brand” de la revista Impact, especializada en bebidas y licores en Estados Unidos.

Además, Three Olives fue elegido como el vodka Número Uno por la Revista Life de Rusia, por encima de marcas tradicionales.

En México, se encuentran disponibles las versiones de Three Olives Naked (original) y Pop (chicle), y se comercializa en las principales vinaterías y tiendas departamentales del país.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios