Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Nuevo JW Marriott: un Marquis en Miami

26-11-2010, 12:47:36 PM Por:
Nuevo JW Marriott: un Marquis en Miami fifu

JW Marriott inauguró un nuevo hotel, el primero con categoría Marquis, en la ciudad de Miami. Por placer o negocios, tienes que conocerlo.

La cadena JW Marriott inauguró un nuevo hotel, ahora en una de las ciudades más cosmopolitas de Estados Unidos: Miami. Esta apertura forma parte de los planes de reestructura de la ciudad para desarrollar complejos, centros de entretenimiento, hotelería y oficinas en la zona Residencial Metropolitana de Miami.

De acuerdo con J.W. Marriott Jr., presidente y director del grupo, “el JW Marriott Marquis Miami representa lo mejor de la marca JW Marriott, una de las marcas de lujo con mayor crecimiento en el mundo”. Asimismo, dijo: “Estamos seguros de que este asombroso hotel será un edificio ícono del centro de Miami, lo que atraerá turistas y grupos de todo el mundo a la ciudad”.

El JW Marriott Marquis Miami es la primera propiedad JW en recibir la categoría “Marquis”, que se otorga sólo a propiedades selectas en cada ciudad y que ofrecen los niveles y estándares de confort, tecnología, servicios personales y privacidad, a nivel mundial.

El hotel promete ofrecer a sus huéspedes todo lo necesario para disfrutar al máximo su estancia, y cuenta con las instalaciones para hacerlo:

Tres restaurantes, incluyendo el famoso “db Bistro Moderne”, hogar del Chef Francés, tres veces ganador de la Fundación James Beard, Daniel Bouloud.

Dos pisos completos de recreación y estilo de vida, en una área de 4,645 metros cuadrados con una piscina al aire libre, una cancha de básquetbol de 930 metros cuadrados aprobada por la NBA; la Escuela de Golf Jim McLean, que cuenta con golf virtual y lecciones de golf; una pista de boliche; un salón de medios; un billar y un gimnasio de punta.

El Salón de Belleza & Spa “Rik-Rak”, líder en marcar las tendencias de belleza en Florida del Sur, con un salón de 372 metros cuadrados.

Más de 7,432 metros cuadrados de espacio para usos múltiples, incluyendo el salón más grande del centro de Miami con 1,858 metros cuadrados, lo que hará posible la celebración de todo tipo de eventos empresariales.

Además de estos servicios, el hotel se encuentra ubicado muy cerca del distrito financiero de la ciudad, lo que le brinda la posibilidad de resguardar a los ejecutivos de alto nivel en sus viajes de negocios.

Otro de los servicios destacados que ofrece el hotel, en conjunto con AT&T y Cisco, son las Juntas Virtuales, primeras en Florida. Este servicio cuenta con las instalaciones para realizar reuniones de telepresencia pública, que permite que las personas tengan juntas virtuales con clientes y colegas alrededor del mundo.

A través de esta adquisición la cartera Marrito se incrementa a 47 propiedades JW Marriot, ubicadas en ciudades y destinos clave alrededor del mundo.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios