Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Santa Diabla, lo nuevo en la Condesa

19-11-2010, 1:49:50 PM Por:
Santa Diabla, lo nuevo en la Condesa fifu

El restaurante bar Santa Diabla ofrece a sus visitantes la oportunidad de envolverse en una peculiar atmósfera kitsch mexicana.

En el mes de octubre el restaurante-bar Santa Diabla abrió sus puertas. Ubicado en el corazón de la colonia Condesa, en la ciudad de México, una construcción clásica de la zona abre sus puertas a todos aquellos comensales que buscan degustar la típica comida mexicana.

Cortes, pollos, camarones, todos cocinados al estilo mexicano, son las opciones que Santa Diabla ofrece en su menú.

El restaurante-bar ofrece distintas actividades, entre las cuales se encuentran un karaoke room, presentaciones de DJ’s y eventos privados.

Esta dividido en tres niveles y atmósferas únicas: en la planta baja se encuentra la sección denominada “El Patio”; en el mezanine “El Santo Deseo”; y en la terraza “El Santo Mezcal”.

Su decoración es destacable: envestida por el estilo kitsch mexicano, presenta un toque retro vintage en el que el latón, vidrio soplado, murales de la catrina, corazones y la Santa Diabla son los principales protagonistas.

Este restaurante-bar busca posicionarse como líder en el copeo, por ello ofrece coctelería alternativa, diseñada por innovadores bartenders. Cuenta con más de 40 marcas de tequilas que prometen “activar hasta al más santo”, así como rones, vodkas y mezcales.

Santa Diabla se ubica en la calle de Tamaulipas 60, esquina Fernando Montes de Oca. Para más información visita la página www.santadiabla.com.mx

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios