Estilo de Vida

7 pasos para brazos firmes y fuertes

Realiza estas rutinas simples y efectivas que contribuirán a mantener tus brazos más fuertes y con una apariencia mucho más firme.

21-10-2009, 5:00:00 PM

Conseguir una figura que nos mantenga conforme y al mismo tiempo un buen estado físico no es algo que ocurra de la noche a la mañana.

Para lograrlo es necesario esfuerzo, dedicación y principalmente constancia en diversos métodos y hábitos; entre ellos la alimentación y el ejercicio físico.

Brazos estilizados y fuertes

A continuación una serie de consejos para quienes buscan esta temporada mejorar la firmeza y fuerza de sus brazos.

Pero, ojo: no abuses de las rutinas o peso de mancuernas, recuerda que debe ser un proceso, donde tus extremidades se acondicionen.

Dos o tres series para bíceps serán suficiente si eres principiante. Si ya practicas ejercicios podrás combinar estas rutinas con ejercicios para hombros o pecho.

Se debe procurar hacer los ejercicios alternados, para que le des oportunidad a los brazos de tener breves descansos; además, cuando termines una serie con un brazo debes reposar unos 30 segundos.

Tríceps: Flexiones

1. Con los brazos firmes, apóyate en una superficie y deja tu cuerpo como si estuviera sentado en el aire.

2. Flexiona los brazos y bájalos, sintiendo el peso de tu cuerpo.

3. Coloca el brazo flexionado detrás de la nuca, y con la otra mano, mantén el codo del brazo que estás ejercitando.

4. Sin mover el brazo de su lugar extiende el brazo hasta mantenerlo elevado y vuelve a la posición inicial.

 


Hombros:

1. Levanta los brazos flexionados a la altura de los hombros por los costados.

2. Eleva los brazos manteniéndolos estirados y vuelve a la posición inicial.

3. Toma las mancuernas con los brazos a los costados. Eleva los brazos hasta la altura de los hombros y vuelve a la posición inicial.

Repite dos o tres series de  20 flexiones cada vez.

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