Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Maletas Louis Vuitton, no pasan de moda

10-11-2010, 2:31:18 PM Por:
Maletas Louis Vuitton, no pasan de moda fifu

Las maletas y bolsos de la firma francesa son sinónimos directo de status, calidad y, sobre todo, elegancia. Conoce estos varoniles modelos.

Una de las empresas más exclusivas del mundo es Louis Vuitton (LV). La firma francesa diseña ropa y complementos de lujo, especialmente de cuero.

Su primera tienda se abrió en 1854 en París y desde ese momento el camino siempre ha sido ascendente. No en vano, dispone de 445 tiendas en 62 países del mundo, ubicadas en los lugares más elegantes de cada ciudad.

Uno de los productos más valorados por los clientes son las maletas y carteras. Hombres y mujeres saben que una maleta o bolso LV es símbolo de calidad,  estatus y buen gusto, por ello el catálogo de la firma se renueva constantemente.

Conoce hoy algunas de las mejores maletas de viaje de esta prestigiosa marca.

  • Icare

Diseñadas por Louis Vuitton en honor a su padre. Los bolsos de la colección Icare son idóneos para un uso cotidiano profesional o para desplazamientos. Vestido de lona Damier, un material ultra resistente y elegante.

Dentro de Icare hay variados subdiseños que varían según el tamaño.

  • Maletín de piloto piel Taiga


Este maletín de piloto está elaborado en la clásica piel Taiga, presentada en la primera colección de hombre de Louis Vuitton. Su tamaño de cabina lo convierte en un complemento perfecto para los viajes.

Sus diseños se diferencian por la forma y capacidad de cada uno.

Incorporan un sistema de ruedas, sometido a rigurosas pruebas, estable y silencioso. La piel Taiga le confiere un aspecto simplemente precioso.

  • Eole 60

Inspirado en el diseño del modelo Alizé, la bolsa Eole 60 está confeccionada en lona Monogram. Es ligera y espaciosa y se admite como equipaje de mano en los aviones.

La encuentras con o sin ruedas.

Aprende a reconocerlos
Todo el mundo quiere tener un bolso LV; sin embargo, el precio es elevado.

Muchas veces podemos encontrarlos a precios más bajos en Internet u otras tiendas, no obstante, ¿estamos seguros que se trata de un producto LV original?

Presta atención a esta guía que te permitirá identificar un producto de otro.

  1. Asegúrate que el modelo que vas a comprar exista en el catálogo de LV. Considera detalles como ¿lleva un cierre especial, cómo es la base, en qué colores existe?
  2. ¿El artículo es muy barato? Entonces olvídalo. LV no hace descuento, por lo tanto, no encontrarás jamás un artículo 15% más barato que el precio original.
  3. Checa las puntadas, ¿las puntadas son las mismas y en un ritmo regular?  Por ejemplo, en las Monogram la base del asa usa 5 puntadas en cualquier modelo.
  4. Hay modelos donde las letras LV están al revés. Muchos modelos como en el Speedy, Keepalls y Papillon tienen las LV volteadas en una de las caras de la bolsa, esto porque utilizan una sola pieza de piel LV y “construyen” la bolsa de forma envolvente. Para Monogram las LV siempre miran hacia arriba.
  5. La letra fuente que utiliza LV es muy específica aunque en años recientes los piratas se han acercado mucho al original. Duda de letras “O” muy redondas.
  6. ¿Etiquetas de piel por fuera? Solo las Vintages tienen etiquetas de piel por fuera, las nuevas no.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios