Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Tequila Casa Dragones, el regalo ideal

05-11-2010, 1:10:21 PM Por:
Tequila Casa Dragones, el regalo ideal fifu

Para aquellos que aprecian la más alta calidad, Casa Dragones es la opción perfecta para regalar.

Para aquellos que aprecian la más alta calidad, Casa Dragones es la opción perfecta para regalar. Es un tequila Joven 100% de Agave Azul de edición limitada, con un delicado balance de tequila plata con un toque de extra añejo creando un sabor sorprendente suave y elegante.

Tequila Casa Dragones, nace como un homenaje a Los Dragones de San Miguel de Allende, un grupo encabezado por Ignacio Allende, quienes encendieron el movimiento independiente. Dos siglos después nace Tequila Casa Dragones y hoy conmemora la pasión y la fuerza de los hombres que cambiaron la historia de nuestro país a través del Bicentenario de nuestra independencia.

El compromiso de Tequila Casa Dragones con la excelencia es evidente en cada parte de su proceso, desde la cosecha hasta la precisión en su acabado a mano.

Cada botella esta elaborada cuidadosamente de manera individual, con cristal libre de plomo, grabada manualmente, utilizando la antigua técnica de la “Pepita”; firmada y numerada a mano, dando como resultado un sencillo pero elegante decantador, una pieza perfecta para albergar tan fino tequila. Todo esto, solo es posible lograrlo a través de una producción limitada, año con año.

Casa Dragones es la pieza ideal para el bar de cualquier hogar.

Tequila Casa Dragones está disponible en puntos de venta exclusivos de la ciudad de México como La Europea, con un costo de 3 mil 600 pesos.

 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios