Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Hotel Casa Velas, un oasis en México

03-11-2010, 11:24:54 AM Por:
Hotel Casa Velas, un oasis en México fifu

Los hoteles boutiques son una tendencia que se impone con fuerza cada temporada vacacional. Conoce “Casa Velas”, un oasis en Puerto Vallarta.

El concepto de Hotel Boutique ha tomado fuerza en los últimos años. Si no sabes a que nos referimos, te lo contamos a continuación.

Hablamos de un lugar de entorno muy íntimo, generalmente bastante lujoso o poco convencional.

Suelen emplazarse en antiguas casas y a diferencia de los grandes hoteles, los boutiques ofrecen una clase de alojamiento, servicios e instalaciones excepcionales y personalizados.

Además, suelen estar ambientados con una temática o estilo particular, ser de tamaño más pequeño que los tradicionales y, por ende, tener menos habitaciones.

Si bien el concepto nació en Europa, con los años los hoteles boutiques se han trasladado al resto del mundo. Nuestro país no es la excepción y cuenta con varios de estos recintos del más alto standard, lugares que cada temporada reciben a mexicanos y turistas con servicios de primer nivel.

Un buen ejemplo es el Hotel Casa Velas, en Puerto Vallarta, el que, según su sitio, es un tranquilo oasis tropical con ambiente íntimo y romántico que ofrece un servicio personalizado que excede cualquier expectativa.

Este lugar es recomendado por la revista Condé Nast, premiado por la AAA y se ha mantenido en los primeros lugares en la lista de los mejores calificados en Trip Advisor.

Si lo visitas, podrás disfrutar del reconfortante sonido de la naturaleza mientras experimentas el ambiente de un resort íntimo donde se festeja la relajación.

Atracciones
Entre las principales atracciones de Hotel Casa Velas se mencionan:

Resort
El hotel cuenta con un exclusivo resort todo incluido. Está situado a unos cuantos minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, de la zona centro de Puerto Vallarta y del famoso Malecón con fácil acceso a restaurantes, bares, opciones para ir de compras y a pocos kilómetros de playas impecables.

Elegantes habitaciones
En este lugar encuentras elegantes suites bellamente decoradas y equipadas con Internet inalámbrico de alta velocidad y amenidades de lujo.

Gastronomía de calidad
El sabor local y la cultura se fusionan en perfecta armonía, desde elegantes cenas gourmet con música en vivo, hasta especialidades orientales y sushi.

Excelentes instalaciones
Campos de golf, spa, piscinas, servicio de bodas y clubes de playa son algunas de las principales instalaciones y servicios de este lujoso hotel.

Para conocer más detalles no dejes de visitar su sitio oficial.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios