Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Hugo Boss regala gorras musicales

20-10-2010, 1:36:12 PM Por:
Hugo Boss regala gorras musicales fifu

La firma alemana Hugo Boss obsequiará un innovador gorro con auriculares incluidos por la compra de uno de sus mejores perfumes.

La música es parte de nuestra vida diaria. Nos acompaña camino al trabajo, mientras hacemos ejercicio, cuando descansamos en casa o en esas noches inolvidables de fiesta.

Hugo Boss, una de las firmas de moda y perfumes más prestigiosas y del mercado, está conciente de lo anterior y por ello ideó una novedosa y atractiva estrategia de marketing que dejará, estamos seguros, muy contentos a los varones.

Se trata de un gorro para la temporada invernal en color negro y combinable con muchos estilos que incluye unos auriculares para facilitar el que no pierdas tus sonidos ni tampoco pases frío.

Para conseguirlo sólo debes adquirir una fragancia Hugo Man de 150 ml. y con la compra se regalará una de estas gorras de punto con visera y auriculares.

Como si fuera poco, Hugo Boss también quiere obsequiar a sus seguidores con una buena selección de música. En el sitio de la firma podrás disfrutar de 15 tracks de música pop y electrónica.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios