Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Carteras: chic, prácticas y masculinas

06-10-2010, 3:12:11 PM Por:
Carteras: chic, prácticas y masculinas fifu

La cartera es indispensable en un look elegante y masculino. Elige una que se adapte a tus necesidades sin olvidar que debe ser práctica.

La cartera habla más de ti de lo que pudieras pensar. Es la primera carta de presentación antes de darle a alguien tu tarjeta o sacar tus documentos en una tienda, por lo que es considerada como un artículo de vital importancia dentro del look y el mundo de la moda.

Lo ideal para un hombre moderno y elegante es tener varias carteras que combinen con el vestuario y estilo que maneje.

Una buena opción será siempre la prestigiosa Louis Vuitton. Año tras año lanza nuevas colecciones de estos accesorios de marroquinería, todos muy finos, prácticos y exclusivos.

Utiliza materiales como lana Damier, piel Taiga, piel Chicago y más. Son diseños pensados para guardar con seguridad las tarjetas de crédito y las de visita; carteras que podrás llevar cómodamente en el bolsillo de los pantalones o la chaqueta.

En la piel tienen discretamente grabada las iniciales LV y están disponibles en color alezan, pizarra y grizzu.

Si prefieres lo tradicional también puedes escoger modelos de Gucci, Prada, Ferragamo, Versace o  Dolce & Gabbana.

Los varones más modernos en tanto, pueden escoger carteras con estampados e incluso con un compartimiento especial para guardar el iPod nano y escuchar su música mientras caminan.

La elección dependerá de la personalidad y las necesidades de cada hombre. Tú escoges la cartera que te representa.
 

.www.altonivel.com.mx

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios