Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Carteras: chic, prácticas y masculinas

06-10-2010, 3:12:11 PM Por:
Carteras: chic, prácticas y masculinas fifu

La cartera es indispensable en un look elegante y masculino. Elige una que se adapte a tus necesidades sin olvidar que debe ser práctica.

La cartera habla más de ti de lo que pudieras pensar. Es la primera carta de presentación antes de darle a alguien tu tarjeta o sacar tus documentos en una tienda, por lo que es considerada como un artículo de vital importancia dentro del look y el mundo de la moda.

Lo ideal para un hombre moderno y elegante es tener varias carteras que combinen con el vestuario y estilo que maneje.

Una buena opción será siempre la prestigiosa Louis Vuitton. Año tras año lanza nuevas colecciones de estos accesorios de marroquinería, todos muy finos, prácticos y exclusivos.

Utiliza materiales como lana Damier, piel Taiga, piel Chicago y más. Son diseños pensados para guardar con seguridad las tarjetas de crédito y las de visita; carteras que podrás llevar cómodamente en el bolsillo de los pantalones o la chaqueta.

En la piel tienen discretamente grabada las iniciales LV y están disponibles en color alezan, pizarra y grizzu.

Si prefieres lo tradicional también puedes escoger modelos de Gucci, Prada, Ferragamo, Versace o  Dolce & Gabbana.

Los varones más modernos en tanto, pueden escoger carteras con estampados e incluso con un compartimiento especial para guardar el iPod nano y escuchar su música mientras caminan.

La elección dependerá de la personalidad y las necesidades de cada hombre. Tú escoges la cartera que te representa.
 

.www.altonivel.com.mx

carteras estilo moda vestuario Vuitton
mm Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios