Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Dive Chrono, el mejor reloj para bucear

29-09-2010, 3:47:53 PM Por:
Dive Chrono, el mejor reloj para bucear fifu

Conoce la nueva colección de relojes de Luminox elaborados para los amantes del buceo que controlan la profundidad y el tiempo de inmersión.

Los amantes del fondo marino saben que éste es un lugar místico, lleno de vida y aventuras.

Cuando se practica el buceo, el cuerpo absorbe nitrógeno y es importante mantenerlo en los límites aceptables. Para esto, es necesario controlar la profundidad y el tiempo de inmersión con un equipo adecuado.

Pensando en esto es que Luminox, marca creadora de los relojes especiales para las fuerzas navales de Estados Unidos, ha diseñado un reloj de buceo, que se convertirá en el mejor aliado en las profundidades oscuras del océano.

Se trata de la colección Dive Chrono, la que consta de tres modelos análogos con caja de acero inoxidable cepillado y extensible del mismo material con recubrimiento de PVD en color plateado, negro o combinado para que elijas el que más te guste.

Los relojes cuentan con la ya famosa y reconocida tecnología de Luminiscencia (LLT) que te brindará iluminación en la oscuridad por 25 años.

Su bisel giratorio tiene además un sistema de bloqueo para hacerlo más seguro y para que no se mueva mientras estés bajo el agua.

La carátula de cada una de estas piezas se encuentra cubierta por cristal de zafiro antireflectante, haciéndolo más resistente a los golpes. Su corona también está protegida, lo que le permite tener una resistencia de 20 ATM, perfecto para bucear y conocer más de cerca todo lo que hay bajo el mar.

Podrás encontrarlos en Kronoshop, Time Out y joyerías Clemen’s a un valor que va entre los 12 mil y 14 mil 200 pesos.

El precio y la disponibilidad de este modelo en tiendas tienen una vigencia garantizada hasta diciembre de este año.

.www.altonivel.com.mx

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios