Estilo de Vida

Diseños de Volvo: obras de arte

En el marco de la Zona Maco de Monterrey, Volvo presentó el nuevo modelo C30, automóvil que lució como una auténtica obra de arte contemporánea.

22-09-2010, 9:51:36 AM

Zona Maco es la feria de Arte Contemporáneo más importante de Latinoamérica y su última edición se realizó en Monterrey, entre el pasado 3 y 5 de septiembre.

Como parte de la feria, la firma sueca Volvo expuso una de sus obras de arte: el nuevo Volvo C30 junto con una pieza del reconocido diseñador mexicano Seher.

Ambos elementos interactuaron perfectamente en colores y diseño urbano. Además, durante la jornada, la automotriz convocó a un concurso bajo el nombre “Nuevo Volvo C30, objeto del deseo”, en el cual los participantes debían crear una pieza inspirada en el diseño del vehículo y que representara su CRM.

El automóvil
El nuevo Volvo C30 integra con mayor intensidad el lenguaje de diseño, presentando un frente más espectacular y expresivo. Combinado con las líneas anguladas de la defensa delantera, los nuevos faros, desviados hacia arriba, refuerzan la impresión de velocidad y deportividad.

Y es que una de las filosofías más importantes de Volvo dice que “el buen diseño no es sólo una cuestión de apariencia externa. Hacer que el producto sea fácil de entender y usar es igual de importante. Si el producto no es funcional, tampoco será bonito”.

Es por ello que Volvo integra en sus vehículos seguridad, cuidado del medio ambiente, calidad y diseño.

El C30 es un auto ideal para quienes tienen espíritu urbano y exigen buen diseño y prestaciones.

El automóvil puede configurarse en una gama prácticamente ilimitada de variantes gracias a una amplia selección de motorizaciones, detalles de diseño y niveles de equipamiento.

.www.altonivel.com.mx

También podría interesarte:

Comentarios