Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Gafas de Prada: tendencia que se impone

08-09-2010, 3:43:17 PM Por:
Gafas de Prada: tendencia que se impone fifu

Conoce la nueva colección de gafas para este otoño invierno que presentará la famosa casa italiana y elige ahora tu modelo.

La firma italiana Prada ya dio a conocer su nueva colección de gafas para la temporada Otoño Invierno 2010-2011, una serie en donde se impone todo el glamour de los años 50 y el minimalismo contemporáneo de los noventa.

La principal característica de las gafas, tanto para hombres como mujeres, es su tamaño extra grande, además de tener patillas elevadas que le dan un efecto de ligeras.

Los modelos que se imponen también tienen detalles en forma de triángulo metálico, es la evolución del clásico triángulo de Prada.

Para hombres destaca el modelo SPR60M, con doble puente e inspirado en la onda vintage. Unos lentes retro con montura metálica que puedes elegir en color negro o petróleo.

Si quieres ver todo el catálogo visita el sitio oficial de Praga en esta liga.

www.altonivel.com.mx

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios