Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Beer Factory recibe galardón

08-09-2010, 1:31:42 PM Por:
Beer Factory recibe galardón fifu

Es reconocida con la Copa Cerveza México 2010 debido a su producción de cerveza artesanal de alta calidad.

En una competencia organizada por la empresa Maltas e Insumos Cerveceros con el respaldo de la Asociación de Cerveceros Mexicanos y el aval del Beer Judge Certification Program, la cadena Beer Factory Restaurant & Brewery fue galardonada con la Copa Cerveza México 2010. Este reconocimiento busca conocer y premiar la calidad de las cervezas comerciales, artesanales e industriales en México.

Regido por los lineamientos del Beer Judge Certification Program, el jurado estuvo compuesto por jueces nacionales e internacionales entre los que destacan José Ruiz, México; Rex Halfpenny, USA; Denis Fleming, USA; Ron Rucins, USA.

La cata y evaluación de las cervezas se realizó a ciegas, calificando el aroma, la apariencia, el sabor y el cuerpo de las bebidas participantes. Por categoría se otorgan medallas de oro, plata y bronce a los tres primeros lugares; y este año las categorías participantes fueron: Cervezas Lager, Cervezas Ale (clara/ambar), Cervezas Ale Obscuras, Cervezas Especiales de Alta Graduación y Cervezas de Trigo.

Las cervezas presentadas por Beer Factory fueron definidas como bebidas de clase mundial que ejemplifican adecuadamente el estilo, mostrando el balance adecuado de sabor, aroma y apariencia. Así, Beer Factory fue la ganadora de la Copa Cerveza México lo que le valió ser nombrada “La mejor Microcervecería del país en el 2010”. Las medallas obtenidas por categoría fueron las siguientes:

  • La Cerveza “Luna Llena” recibió Oro en la categoría Cervezas Ale Obscuras
  • La Cerveza “Mediterránea” recibió Oro en la categoría Cervezas de Trigo
  • La Cerveza “Power Beer” recibió Bronce en la categoría Cervezas Especiales de Alta Graduación
  • La Cerveza Coyote recibió Bronce en la categoría Ale Claras

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en el Foro Abierto del Gourmet Show. Durante la premiación el maestro cervecero, Erick Flores, de Beer Factory comentó: “en Beer Factory nuestro objetivo es, y seguirá siendo, dar a nuestros consumidores una experiencia única de sabor, creando cervezas artesanales basadas en la ley de pureza alemana, utilizando ingredientes 100% naturales”.

.www.altonivel.com.mx

 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios