Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Latitudes en el Museo de Arte Moderno

06-09-2010, 1:31:41 PM Por:
Latitudes en el Museo de Arte Moderno fifu

La exposición Latitudes: Maestros Latinoamericanos en la Colección Femsa se encuentra hasta este 20 de septiembre en el Museo de Arte Moderno.

La exposición Latitudes: Maestros Latinoamericanos en la Colección Femsa llegó al Museo de Arte Moderno el pasado 7 de julio y se irá el 20 de septiembre.

Esta parte de la Colección Femsa muestra el testimonio de la riqueza y pluralidad del arte latinoamericano a partir del siglo XX, pasando por la pintura de posguerra y hasta los años ochenta del siglo pasado. Artistas de México, Argentina, Colombia, Brasil, Cuba, Chile, Ecuador, Nicaragua, Venezuela, y Uruguay, reflejan en sus obras las travesías, diálogos e intercambios, principalmente con Europa, que fijaron la modernidad latinoamericana con reformulaciones y apropiaciones específicas de cada región.

La exposición, que se ha presentado en Buenos Aires, en Argentina; Sao Paulo, Brasilia y Curitiba, en Brasil; Santa Ana, California, en Estados Unidos, y Madrid, en España, llega a su séptima sede para concluir su recorrido itinerante en la ciudad de México.

En el recorrido te encontrarás con 43 obras de artistas mexicanos y latinoamericanos, así que es un arte invaluable y que pocas veces podemos apreciar en un sólo sitio.

Museo de Arte Moderno

Paseo de la Reforma y Gandhi s/n

Bosque de Chapultepec

Cuidad de México, C.P. 11560

Tel. (55) 5553-6233

Fax. (55) 5553-6211

Horario: de martes a domingo de 10 a 17:30 horas.

www.altonivel.com.mx

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios