Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Varonil o delicado, tu celular te delata

02-09-2010, 4:01:38 PM Por:
Varonil o delicado, tu celular te delata fifu

¿Qué tipo de persona eres? Limpia, amante de los animales, delicada, paternal. ¿Sabías que tu teléfono celular también lo define?

¿Estás a punto de comprar un celular nuevo? ¿Te debates entre un iPhone o un Android? El supermercado coupons.com analizó los hábitos de compra de sus clientes, quienes obtienen cupones de la tienda por medio de sus teléfonos del 1 de enero al 31 de julio de 2010.

Los resultados reflejan perfiles distintos entre los dueños un móvil y de otro, por ejemplo, los dueños de iPhone compran ocho veces más gel de baño para mujeres de los de Android, que compran 1.3 veces más gel de baño para hombres.

En lo que respecta a los hábitos alimenticios, los “usuarios Android” consumen 1.6 veces más carne de cerdo que los iPhone, que prefieren la carne de pollo seis veces más.

La paternidad también es algo que los teléfonos reflejan: los dueños de teléfonos Android compran 1.6 veces más multivitamínicos para adultos y adolescentes que los de iPhone, que adquieren 1.2 más multivitamínicos para niños. Incluso, los “usuarios Android” están más propensos a padecer dolor, en tanto que consumen 2.1 más productos para el dolor artrítico que los iPhone, que compran más productos para bebés.

Las mascotas también están determinadas por el tipo de celular que posean: los dueños de un Android gustan más de los pájaros y los de iPhone de peces, ya que los primeros compran 1.9 veces más alimento para aves y los segundos ¡26.2 veces más para peces!

Si buscamos a los más limpios esos son, sin duda, los de Android, que compran muchos más productos de limpieza que los de iPhone, incluidos productos para el cuarto de baño.

En lo que se refiere a medios, los usuarios de Android gustan más de las noticias y los de iPhone de entretenimiento.

El supermercado donde se realizó la recopilación de datos se encuentra ubicado en Mountain View, California, y la aplicación Grocery iQ ha sido la encargada de recoger la información. De acuerdo con las estadísticas la descarga de cupones descuento para móviles ha subido un 232% desde enero hasta junio de 2010.

Tú decides qué tipo de usuario quieres ser: varonil o delicado. Recuerda que el gusto se rompe en géneros.

www.altonivel.com.mx

 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios