Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Denmark 801XLTBXB, un reloj necesario

01-09-2010, 3:03:18 PM Por:
Denmark 801XLTBXB, un reloj necesario fifu

¿Te gusta estar siempre a tiempo? Conoce el nuevo reloj de la firma danesa Skagen; una pieza elegante y sofisticada para hombres de alto nivel.

Los hombres que actualmente se preocupan por estar a la última moda requieren de un reloj que además de su elegancia y buen diseño se ajuste tanto a su vida profesional como personal.

Con miras a lo anterior es que la prestigiosa firma danesa Skagen desarrolló un reloj ideal que reúne las características necesarias para cumplir dichas necesidades.

Hablamos del modelo Denmark 801XLTBXB de diseño elegante, contemporáneo y versátil, ideal para llevarlo tanto en un día de reuniones profesionales, como en una tarde de entretenimiento.

Una pieza que hace lucir a quien lo porta con un aire de sofisticación y elegancia.

Sobre Denmark 801XLTBXB
Es un reloj análogo de titanio en color negro mate, su brazalete está formado por eslabones, lo que hace que se acomode a la muñeca de forma ideal.

La carátula del Denmark 801XLTBXB cuenta con horario de 12 y 24 horas -el último en la parte interna de la esfera principal-, los numerales y su luminiscencia en las manecillas de horas y minutos, facilitan la lectura en cualquier momento. Incluye fechador a las seis horas y brinda una resistencia de 3 ATM.

Podrás encontrarlo en Liverpool y Sears con un precio a partir de tres mil 550 pesos.

 
.www.altonivel.com.mx

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios