Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

CLS marca tendencia de Mercedes Benz

25-08-2010, 4:12:15 PM Por:
CLS marca tendencia de Mercedes Benz fifu

El nuevo CLS de la automotriz alemana ha sido renovado incluyendo sus interiores. Así nos muestra un adelanto de lo que será su diseño futuro.

Mercedes-Benz presentará, durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de París, la nueva edición de su modelo CLS, que cuenta unas líneas deportivas y novedosas y adelanta lo que será el diseño futuro de la marca.

Este automóvil posee un capó largo y tendido, ventanillas laterales estrechas y sin marco, así como un techo aerodinámico e inclinado para atrás, que le confieren el aspecto de un vehículo coupé de cuatro puertas.

El nuevo modelo de la firma alemana posee un puesto de conducción envolvente, así como con una pantalla central integrada de forma armónica en la parte superior del tablero de instrumentos. Al mismo tiempo, el CLS tiene cinco colores para el interior, cinco ejecuciones para las molduras y tres tipos de cuero.

La segunda generación del Mercedes-Benz CLS, que se exhibirá por primera vez públicamente en el Salón de París, del 2 al 17 de octubre de 2010, combina las características deportivas de una cupé con el confort y la funcionalidad de una berlina siguiendo los pasos de su predecesor creado en 2003.

Entre los cambios, cuenta con innovador diseño del frontal que recuerda al SLS AMG, con la parrilla del radiador que no está integrada en el capó, y que obedece a un diseño independiente. A su vez, dispone de grandes y amplias entradas de aire, de color oscuro con rejillas negras, y de faros de diodos luminosos, siendo el primer vehículo del mundo que utiliza tecnología LED para todas las funciones dinámicas de iluminación.

Por el lado del interior, se distingue por un diseño atemporal con detalles innovadores y calidad artesanal, siendo el puesto de conducción uno de sus puntos sobresalientes. La pantalla central está integrada armónicamente en la parte superior del tablero de instrumentos, en tanto que las molduras nobles y exclusivas ocupan una importante superficie en el habitáculo, encontrándoselas en la consola central y en una parte de los paneles de las puertas.

El cliente podrá elegir entre tres exclusivos tipos de madera: raíz de nogal marrón brillante, fresno negro brillante y álamo marrón claro satinado. Por otra parte, la línea lateral descendente en las puertas reproduce la dinámica “dropping line” del exterior.

www.altonivel.com.mx

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios