Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Jaguar XK, seductor y elegante

19-08-2010, 4:08:44 PM Por:
Jaguar XK, seductor y elegante fifu

Si te gustan los autos deportivos pero elegantes, que ofrecen velocidad y ahorro de combustible este Jaguar es para ti.

El nuevo Jaguar XK ofrece un nuevo nivel de experiencia de manejo y una nueva generación de autos deportivos, de confección lujosa y alta velocidad.

Se dice que es seductoramente bello y, además, innova con la introducción del nuevo motor de cinco litros aumenta la potencia y brinda un mejor desempeño, convirtiéndolo en un auto deportivo mucho más ágil.

Exterior

El nuevo XK trae nuevas líneas que transmiten velocidad y potencia. Su estilo atlético lo convierte en uno de los mejores. La carrocería de aluminio es como una piel ceñida a lo largo de la estructura metálica, que le da mayor precisión y estructura.

El nuevo diseño de la facia delantera incluye un acabado en cromo para las rejillas. La parrilla con diseño “mesh” cuenta con una barra horizontal, con acabado metálico y entradas de aire inferior. El convertible está diseñado para ser único y no un simple derivado del Coupé, lo que le da un toque muy Jaguar con estilo propio. El diseño exterior puede describirse en tres importantes aspectos: velocidad, elegancia y sofisticación.

Interior

Este auto de lujo ofrece nuevos acabados en su interior, que lo convierten en el deportivo más lujoso y contemporáneo de Jaguar. Las nuevas mejoras tecnológicas incorporan asientos térmicos y ventilados, Suspensión Dinámica Adaptativa y Control Diferencial Activo, que facilitan la conducción y mejoran el control del vehículo. Los detalles de acabado más importantes brindan un lujo extremo que sólo Jaguar posee. Volante forrado en piel, nuevo diseño de insignia en el volante, así como un rediseño en los controles de asiento y puerta y guía de seguridad. El material de la tela en el techo y el nuevo diseño compacto regalan una combinación única de estilo en espacios.

Tecnología

El Jaguar XK es un vehículo inspirado en la velocidad, la potencia y el control necesario para un manejo impecable. Los nuevo modelos cuentan con un acceso sin llave, que permite abrir el coche sin necesidad de desbloquear el XK a distancia. El dispositivo sin llave Jaguar Smart Key se acciona mediante un botón de puesta en marcha que eleva la seguridad del vehículo. El control de climatización automática forma parte del nuevo equipamiento de todos los modelos y proporciona la sensación térmica más adecuada, además de contar con temperatura individual para el conductor y copiloto, brindando una nueva experiencia de manejo.

www.altonivel.com.mx

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios