Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Esta temporada se imponen los sombreros

18-08-2010, 4:12:42 PM Por:
Esta temporada se imponen los sombreros fifu

Hombres de todas las edades usarán esta temporada sombreros que los protejan del sol y que le den un toque más chic a su imagen.

Los sombreros han acompañado al hombre desde hace muchos años. Dan un toque chic al look personal y además protegen la cabeza del sol, el frío o el polvo.

Tanto hombres como mujeres los usaron por ahí en la época de los cincuenta, proyectando una imagen elegante y de buen gusto.

Hoy, las tendencias retro están de regreso y este accesorio no podía quedar fuera.

Es así como jóvenes y no tan jóvenes lucen esta temporada veraniega sombreros de todos los tipos y colores.

Pero, ojo. Recuerda que para elegir tu sombrero debes considerar siempre la forma de tu rostro. Opta por un tamaño proporcional a tu cara; por ejemplo, para rostros pequeños se recomiendan los más discretos y menores. Para hombres con rostro ancho y cuadrado en tanto, la mejor opción son los que se usan de lado.

Además, considera que son necesarios algunos cuidados especiales para los sombreros. Debes cepillarlos para sacarles el polvo y guardarlos en una caja lejos de la humedad y del calor para conservarlos por más tiempo y en buen estado.

Verano 2010-2011
Este año será usual ver en las calles del país hombres con sombreros que estuvieron ya presentes en las grandes pasarelas europeas.

Se impondrán los sombreros hechos de caña y, aunque puedan parecerte todos iguales, los hay de distintos colores y formas. Existen los simples o con algunos detalles de cintas o detalles pintados a mano.

También estarán los más clásicos y sofisticados en cuero y gamuza, en colores sobrios.

Podrás optar también por las boinas más causales para usarlas en ambientes abiertos, tanto de día como de noche.

¿Cómo lucirlos? Siempre con una actitud relajada, cámbialo de posición constantemente para que proyectes un  nuevo estado de ánimo.

¿Cuánto invertir en él? Lo mínimo son 150 pesos, si quieres un sombrero de calidad. Ahora bien, si buscas un material determinado, el precio puede ir de los 550 a los mil 500 pesos.
 

.www.altonivel.com.mx

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios