Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Half Moon: lujo y descanso en Jamaica

18-08-2010, 12:42:54 PM Por:
Half Moon: lujo  y descanso en Jamaica fifu

Este resort ofrece planes a la medida de cualquier pareja además de contar con uno de los mejores spa del mundo. Conoce sus servicios de lujo.

En el enclave de Rose Hall, en Montego Bay, Jamaica se ubica Half Moon un resort que ha sabido aprovechar todas las maravillas que hacen de Jamaica uno de los destinos más románticos del Caribe, con planes y programas especiales para las parejas, ya sea que busquen una escapada romántica, una pedida de mano, celebración de bodas, lunas de miel, aniversarios, renovación de votos, o simplemente relajarse y consentir la mente y el cuerpo.

Tanto el hotel como el spa ofrecen alternativas únicas, desde un masaje a dúo en una cabaña frente al mar, un paseo en balsa de bambú por el río, hasta completos paquetes para celebrar ocasiones especiales, donde el hotel se encarga de toda la logística.

Este resort de lujo está situado sobre una hermosísima playa de arena blanca en forma de luna creciente y cuenta con 1.6 Kms cuadrados de instalaciones, que incluyen 198 habitaciones, suites y chalets; además de 33 villas de cuatro, cinco, seis y siete dormitorios, cada una con su propio mayordomo, ama de casa y cocinero privado, piscina y dos carros de golf.

Half Moon ostenta entre sus instalaciones el internacionalmente galardonado spa Fern Tree, además de un campo de golf de diseño de Robert Trent Jones Sr., un estudio de spinning, canchas de tenis, centro ecuestre, centro de fitness, 54 piscinas, una laguna con delfines, entre muchas otras amenidades.

Para una mejor planificación de un momento especial, el hotel dispone de un exclusivo “Romance Concierge”, un asistente de servicio personalizado, dedicado a cuidar cada detalle para hacer realidad los sueños de cualquier pareja.

Desde coordinar a los floristas, chefs y otros servicios de bodas, hasta ofrecer sugerencias creativas, que pueden incluir un picnic gourmet a orillas de la playa a la luz de la luna, un paseo a caballo con champagne o una propuesta sellada con un beso, que sorprenderá a su prometida cuando uno de los delfines entrenados de Half Moon le entregue el anillo de compromiso durante un baño privado en la laguna.

Por si fuera poco, el hotel cuenta con diversos paquetes como el denominado “Manteniendo la Pasión”, tratamientos específicos en su spa y paquetes para parejas.

www.altonivel.com.mx

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios