Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

10 objetos de deseo (para hombres) en esta temporada

18-12-2015, 11:01:31 AM Por:
10 objetos de deseo (para hombres) en esta temporada fifu

¿Clásico, atrevido o amante de la tecnología? Un listado de los regalos perfectos para esta Navidad.

Traje a la medida Ermenegildo Zegna
Nada refleja mejor el lujo de vestir como un traje de confección artesanal a la medida. Piezas creadas con las proporciones exactas para ajustarse a tu cuerpo a la perfección. Simplemente la máxima representación de la elegancia sartorial.

Portafolios en piel de cocodrilo Louis Vuitton

Combina los negocios con la sofisticación a través de un portafolios único. Elaborado bajo las técnicas ancestrales de alta marroquinería que distinguen a la casa y con los más exquisitos materiales. La mezcla ideal entre opulencia y funcionalidad.

Zapatos a la medida Goodbye Folk

En el corazón de la colonia Roma, en la Ciudad de México, se encuentra esta original tienda en la que podrás mandarte a hacer zapatos a la medida que van desde lo casual hasta el trendy formal, todo depende de tu gusto. Además, en el mismo lugar podrás hacerte la barba y el corte de cabello, así como comprar prendas únicas y atrevidas.

Reloj Royal Oak Calendario perpetuo de Audemars Piguet

El icónico reloj de bisel octagonal y tornillos hexagonales de Audemars Piguet ha sido reinventado. Con una nueva caja, más amplia que la de su predecesor, en oro amarillo y fondo de zafiro, esta pieza asegura un verdadero calendario perpetuo con indicación de semanas, día, fecha, luna astronómica, meses, años bisiestos, horas y minutos.

iPad Pro

Más liviana, más grande y más potente que nunca: así es la nueva iPad Pro de Apple con un procesador dos veces más rápido que el de su antecesor, pantalla Retina de 12.9 pulgadas y tecnología Multi-Touch. El gadget en el que convergen creatividad, entretenimiento y productividad. Un básico para la vida personal y profesional.

Cámara Leica á la Carte
Cuando hablamos de lujo y fotografía en un mismo enunciado, solo puede tratarse de Leica, la favorita de algunos de los más grandes fotógrafos en la historia como Cartier-Bresson. Personaliza una de las herramientas más icónicas en la cultura para capturar tus travesías con estilo y opulencia.

Gemelos de oro Cartier
La diferencia entre ser un hombre común y un verdadero caballero, está en los detalles. Da el toque final a tu look con unos suntuosos gemelos en oro amarillo, blanco y rosa, infalibles para conseguir el acento de elegancia que buscas en tu imagen.

Estilográfica Meisterstück 149 de Montblanc
Porque los grandes negocios deben cerrarse con clase. Esta pluma, con más de 9 décadas de historia, se ha convertido en un referente cultural de la escritura. Elaborada en resina negra preciosa y detalles en dorado, cuenta con un plumín artesanal de oro con inscripciones. Una estilográfica digna de toda firma cargada de poder. 

Cámara 360° Panono
Con sólo lanzar este dispositivo multi-cámara en el aire, obtendrás imágenes con un panorama esférico de 360° x  360° y tendrás una vista preliminar inmediata en tu teléfono. Este gadget te hará sentir como niño con juguete nuevo. 

Ferrari 488 GTB
Recién llegado a México, el Ferrari 488 GTB, abre un nuevo capítulo en la historia de los ocho cilindros. Con un tiempo de respuesta de 0,06 s y una potencia de 670 CV, este vehículo te llevará a niveles sin precedentes.

Comentarios