Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

10 objetos de deseo (para hombres) en esta temporada

18-12-2015, 11:01:31 AM Por:
10 objetos de deseo (para hombres) en esta temporada fifu

¿Clásico, atrevido o amante de la tecnología? Un listado de los regalos perfectos para esta Navidad.

Traje a la medida Ermenegildo Zegna
Nada refleja mejor el lujo de vestir como un traje de confección artesanal a la medida. Piezas creadas con las proporciones exactas para ajustarse a tu cuerpo a la perfección. Simplemente la máxima representación de la elegancia sartorial.

Portafolios en piel de cocodrilo Louis Vuitton

Combina los negocios con la sofisticación a través de un portafolios único. Elaborado bajo las técnicas ancestrales de alta marroquinería que distinguen a la casa y con los más exquisitos materiales. La mezcla ideal entre opulencia y funcionalidad.

Zapatos a la medida Goodbye Folk

En el corazón de la colonia Roma, en la Ciudad de México, se encuentra esta original tienda en la que podrás mandarte a hacer zapatos a la medida que van desde lo casual hasta el trendy formal, todo depende de tu gusto. Además, en el mismo lugar podrás hacerte la barba y el corte de cabello, así como comprar prendas únicas y atrevidas.

Reloj Royal Oak Calendario perpetuo de Audemars Piguet

El icónico reloj de bisel octagonal y tornillos hexagonales de Audemars Piguet ha sido reinventado. Con una nueva caja, más amplia que la de su predecesor, en oro amarillo y fondo de zafiro, esta pieza asegura un verdadero calendario perpetuo con indicación de semanas, día, fecha, luna astronómica, meses, años bisiestos, horas y minutos.

iPad Pro

Más liviana, más grande y más potente que nunca: así es la nueva iPad Pro de Apple con un procesador dos veces más rápido que el de su antecesor, pantalla Retina de 12.9 pulgadas y tecnología Multi-Touch. El gadget en el que convergen creatividad, entretenimiento y productividad. Un básico para la vida personal y profesional.

Cámara Leica á la Carte
Cuando hablamos de lujo y fotografía en un mismo enunciado, solo puede tratarse de Leica, la favorita de algunos de los más grandes fotógrafos en la historia como Cartier-Bresson. Personaliza una de las herramientas más icónicas en la cultura para capturar tus travesías con estilo y opulencia.

Gemelos de oro Cartier
La diferencia entre ser un hombre común y un verdadero caballero, está en los detalles. Da el toque final a tu look con unos suntuosos gemelos en oro amarillo, blanco y rosa, infalibles para conseguir el acento de elegancia que buscas en tu imagen.

Estilográfica Meisterstück 149 de Montblanc
Porque los grandes negocios deben cerrarse con clase. Esta pluma, con más de 9 décadas de historia, se ha convertido en un referente cultural de la escritura. Elaborada en resina negra preciosa y detalles en dorado, cuenta con un plumín artesanal de oro con inscripciones. Una estilográfica digna de toda firma cargada de poder. 

Cámara 360° Panono
Con sólo lanzar este dispositivo multi-cámara en el aire, obtendrás imágenes con un panorama esférico de 360° x  360° y tendrás una vista preliminar inmediata en tu teléfono. Este gadget te hará sentir como niño con juguete nuevo. 

Ferrari 488 GTB
Recién llegado a México, el Ferrari 488 GTB, abre un nuevo capítulo en la historia de los ocho cilindros. Con un tiempo de respuesta de 0,06 s y una potencia de 670 CV, este vehículo te llevará a niveles sin precedentes.

estilo de vida lujo navidad mejores regalos regalos Navidad
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

revista

Revista Digital Alto Nivel

Enero 2021

Te recomendamos estos artículos de este mes:

Espacios colaborativos, el futuro del mercado de oficinas
Espacios colaborativos, el futuro del mercado de oficinas
Se intensifican tensiones sobre las instituciones financieras
Se intensifican tensiones sobre las instituciones financieras
Hay que mantenernos moderadamente positivos
Hay que mantenernos moderadamente positivos
Ya se ve la luz al final del túnel
Ya se ve la luz al final del túnel
La recuperación económica en 2021 será lenta y parcial
La recuperación económica en 2021 será lenta y parcial
Pequeño comercio: sin ganancias y a punto del cierre
Pequeño comercio: sin ganancias y a punto del cierre
Comentarios