Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Balanzza Ergo, el gadget del peso justo

11-08-2010, 4:44:57 PM Por:
Balanzza Ergo, el gadget del peso justo fifu

Conoce esta novedosa balanza para pesar tu equipaje o paquetes en los aeropuertos y no pagar esas desagradables multas por exceder el peso.

Nada peor que esas desagradables multas por exceder el peso del equipaje en el aeropuerto. Pero, ¿cómo ser adivino y calcular con tal exactitud cuánto pesan nuestras maletas?

Los creadores de gadgets, como siempre al servicio de una mejor calidad de vida, no olvidaron esta situación y crearon la Balanzza Ergo, una bascula digital sin mango extra, porque la báscula en sí es el mismo mango.

Se trata de la primera balanza que se coloca de forma horizontal y no vertical, ofreciendo una manera natural y cómoda de levantar objetos pesados.

Posee una gran pantalla digital de fácil lectura situada en el lado superior de modo que puedas ver el peso. Solamente elevas el equipaje, espera por la alarma sonora y fijas la maleta en el piso para leer cuánto pesa.

El aparato cuenta además con un botón de cero para calibrar y una resistente cinta para sujetar el equipaje a pesar.

Pesa hasta 44 kilogramos y 100 libras y con solo apretar un botón es posible cambiar de medida.

Opera con 2 pilas AAAA y viene en color gris.

Por su precisión es también ideal para pesca, actividades al aire libre y pesar paquetes o sobres.

Puedes ver más detalles en su sitio oficial.

www.altonivel.com.mx

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios